miércoles, octubre 19, 2005

¡OPORTUNIDAD!

Atención amigas y amigos (vegetarianos/as abstenerse):

Pongo a subasta mis huesos

Ocasion unica e irrepetible
Colección de huesos de primerisima calidad, ideal para regalos de compromiso, puestas de largo y otros acontecimientos.(o simplemente para darte un capricho)
Faciles de enterrar, incluso en macetas.
No se degradan
Seminuevos
Por unidades o lote completo. Varios tamaños

Razón de la venta: Por no poder atender
Motivo:Cambio de dieta ordenado por "La jefa" (¡¡que coñazo!!)

¡¡Pon tu puja ya!!..


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buffy,¡paciencia!cuando a nuestros "mayores" se les cruzan los cables,no se sabe por donde pueden salir.Tu hazte que lo aceptas,escondelos y a los pocos dias¡todo olvidado!
Mucho me rei ayer con tu comentario.Imaginándote,en los brazos del policia,me partia de risa.
Lo importante es que lo pasamos bien,y que nos reimos como locos.
Guau,guau

Pancho dijo...

Buffy, ¿¿¿qué sucede? ¿¿¿Por qué subastas tus huesos???

Unknown dijo...

buffy no me extraña que los subastes si son como de tu tamaño, caducaran antes de terminarlos.
yo te tendria que pasar alguno de los mios que son chiquitos...
peque no será que te quieren subastar a vos??? ojo ojo
patita

Unknown dijo...

ay, por un momento pensé q subastabas tus propios huesos!! amos, los de tu esqueletito! éso de donar el cuerpo a la ciencia está muy bien, pero para q los amigos mordisqueen algo, ya m parece muy gore.. :-/

Anónimo dijo...

Qué blog más original!!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Unknown dijo...

si me dejaran comer huesos le entraba a la puja, pero aquí me traen corta con lo que como... que vida esta... :(

Unknown dijo...

buffy no me habia fijado, pero que pinta tenes en la foto. con esa sonrisa rompes... :)
patita amigo

Nano Frontera. dijo...

jguauajajajaguauguauuu pensé lo mismo que Brocco guauuuu qué susto!!!! perdón pero me cuausó gracia jjjguau. Pero qué pasa tenés problemas de panza, ojo con Brocco!! y qué comerás sólo las piedritas???? ufff

Komatsu Sandra dijo...

Mmmm...El canastito está incluído?...