viernes, octubre 07, 2005

Abrete un blog y entiendelo too

A vueltas con el habla...:
Antié er malaje der grandullon diho a la jefa: Muhé, amos a ir a Aesira a la caza der Javi ca no a conviao a una barbacoa.
asin que to quisqui....pa Aesira.
na mas llegar a la casapueta.. quillo ahi etaba ¡Rozendo! enguipandome...



¡¡Peaso perro!!
que bajío...Yo entre questaba esmallao con una angurria y pancima con una ventolera ya estaba engurrumío na mas llegar.
Entramos y yo que aun andaba cojio con la guita... mira..si no e por er Javi... se ma come er ¡bicho!




no tié guaza er compare...es miarma pero solo de nasimiento,
Gueno.. lendiñó un cosqui y al fina lo puso en verea...



endispue de 3 horas yo taba a punto de guasnajarme por que er "Jartible" no paraba de enfilarse a mi con guasa:
Buffy..¡jundale!

menos ma que er bicho tenia mas conosimiento que el.
es guapo el Rozendo ¿no?



al finá pa la caza ma canijo que habia llegao
atension.. si alguien de Cai te convia a una barbacoa.... ¡ir comios!


pa aclarasiones..
http://usuarios.lycos.es/kenderio/Diccionario.htm

7 comentarios:

Unknown dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buffy peque eso me suena a venganza idiomática por lo raro que habla el pancho ....
ni yo entendí la mitad, pero más o menos.
es guapo tu colega ein...
patita

Unknown dijo...

arf, qué jartá de consultas pa entenderte.

Anónimo dijo...

Jajaja
Pa que no le achocaste al rozendo na mas llegar...!
¡¡Vaya age...!
A mi me hubiera dao una angurria por la pata abajo,que ni te cuento.
Jajaja.Guau,guau

covita dijo...

holaaaaaaaaaaaaa jajajaj q nuuu te olvide,lo q pasa esq no tengo time pa na :)!!!me gusta muxo tu nueva jauseeeeeee!!!!!
y no te achantes x el perro ese....MUERDELE :)
BESITOSSS WAPO!!!

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Guapo, sí, como todos los retriever, pero no más que tú.
Tas vuelto andalus.

Nano Frontera. dijo...

hauy voy a tener que consultar con ese link que ponés porque no se que te pasó, no entendí mucho, vi un perro enrejado qué te quiso hacer algo???? espero que no saluditos guau guauuuuu

Buffy dijo...

Verdi, no es venganza ni mucho menos, es pa que veas la voluntá que le pongo. El colega es guapo si, pero joe.. ¡un malaje! jajaja

Brocco, tampoco te creas que se habla asi en Aesira y tal... (solo es en los pueblos blancos..)no te sustes jajaja

Blas,¡si es un bastinazo! ¡ni acercarme...!

Covi ¡feliz cumple guapa!

Frodo aqu se les dice "perro pa ciego" jaja supongo que eso de "retriever" les suena a palabrota.
ahh y yo soy el unico andalus de la caza

Nano, vos tranquilo, dejé un "traductor" jajajaja.