jueves, mayo 04, 2006

¡Joee con las buyas!

Eg que.. ¡como seis quillas y quillos! (jejeje como er Ibaretxe pero en andalus)
Amos a ver... hase unos dias que no pongo ná.. ¡vale.......! y....... ¿ya tamos con las broncas? eh! eh!
Ya os dije una ves, que el curro del "Homer" es asin como ¡de sustos!, que lo mismo ta normalmente con horario normal y dando la lata , como que se va mu pronto y viene cuando puede (pa mi mejor, por que asin... nos deja tranquilos).
Pa postre a mi Jefa l´antrao eso que disen "enspirasión" y trabaja a toa mecha, por que sa quedao sin existensias y eso no pué ser..
Tienen que estar mu liaos por que ni man llevao al "estilista canino" pa pelarme

Asin que yo..(pos como que a mi, no me dejan enconecstarme por que una ves...me pillaron mirando esto ...y...) pos me lo he tomao con fislososfia.

Hoy.. taba yo meditando....

y ma despertao el portaso que ha dao er grandu cuando ha llegao a casa..

Pero me hecho el loco y ma quedao escuchando....
Le desia a mi Jefa que, a partir de mañana... horario normal ....(¡¡MECAGUENLÁ!!) Pero mira....ma enchufao er ordenata y me he liao a ¡leeros a toos!

¡¡Virgen Santa der Divino Pompiyo!!... ¡que desastreeeee! ¡es que no os puedo dejar solos!
Escoñamientos en general...:

La Verdura va y ¡se me escarchofa una rais! pobresita mia!... jo.. pero es una verduriña mu fuertota y se pondra pronto bien... (si hase caso y se queda quietesita en casa...)
Er Nano..que ze me pone casi de parto.... ¡por un atracón de comé! ¡mecaguenlá Nano! (Espero que tu Jefa este mejor del "baulaso" del pié por que si no jajaja ¡ vaya estampa ! jajaja).
Ahora , leo y enresulta que er Frodo ¡ sa joio una pata...!(pobre d su Jefa ...cualquiera lo aguata con lo jugueton que es jajajja ) a ver si mejoras del too, mi amigo...
Girasol que la dao un pasmo raro y lan tenio que haser de too... pobresita a ponerse buena ¡eh!
Joé con la tropa!.. que mal ¿no?..
Jajaja ¡este Golfete! que le compran montonaso de juguetes er tio....¡pasa....! y.... ¡se lia a haser de Cocodrilo Dundee! jajjaja ¡pa matal´lo!jajaja
Ma legrao de otras cosas.. Verdi y Gaucho que andan como ¡tié que ser! como güenos hermanitos, der Sppoky que ta mas relajao con lo de la carpintería jajajaja de Panchito que no escribe mucho pero lee cantidá, de Frodete que ta hecho un Dandy de guapo,der Akira que sa entrenao a tope par mundial..(espero que su grandu este ok ya) der Pelu qe sá enamorao.... y no me enrollo mas que ya iré contestando uno por uno ¿vale?
En fin lo que os agradesco mucho que me hayais escrito estos dias (¡con y sin bronca! jajajaja)


Por aqui..pos too bien. Ta hasiendo mucha caló y er tio der tiempo lasierta menos quel Rappel;.. por que dise... que lloverá en el área der Estrecho y resulta que no s´entera que, si la Jefa no lleva a lavar el coche o el grandu no riega, pos aqui ¡no llueve! jajaja
Ta too casi enrecuperao, (er rosal guay, er invento de grandu etc.. ya os pondre afotos (si a "este" le da la gana de ayudarme!)


Güeno, ahora en vivo y en direcsto pa ver que toy vivo....pos pinchar aqui en este ¡ enlace !


Hasta prontito amigos y no sus enfadeis coñe! ¡que me da yuyu endispues!

17 comentarios:

Unknown dijo...

pst, enanooo!!! un vidrio tuyooo?? a ver si se m abre, coñe. ahora tengo visituela y m tengo q poner la venda de gala en la pezuña. aburría estoy..

Unknown dijo...

al fin joe al fin :P tas en casa, pense que te tenia que ir a rescatar
patita

Anónimo dijo...

Buffy que sorprendieron viendo esa web, bueno a mi me sorprendiron mirando este video.
http://www.youtube.com/watch?v=xq6XHJCMVKY

A verdi le dejo otro link de otro video, un video educativo para Gaucho, jejejeje

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Duermes como yo colega!! estilo: Me haido de una parra y asi me quedau! jijijij ale ale a momir questas mu guapo!

Unknown dijo...

Tio, en el video podias haber dicho hola por lo menos (algo asi como Arf arf!!no?) que sales muuu serio.
Asi q estoy hecho un cocodrilo dundee eh? juaaaaas

Patita colega!

Anónimo dijo...

Buffy, amiguete, besito pa ti también.

Por lo de la página esa no te preocupes. Tus humanos al final entenderán que tú también tienes tus necesidades, ji ji.

Hale, ta pronto (espero).

Nano Frontera. dijo...

ahijuna malaya apareciste sabandija jajjajajjajaa no pude ver ni m. el video che qué bronca!! Bien por el Grandu que te hizo leer todo. Y yo no me enojo, me entristezco chabón pensando que te pasó algo y vos muy sota filosofando grrr, bueno vida normal, veremos iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu toy contento. guau guauuuu

Anónimo dijo...

Hola!!
qué, buscando pareja?? ein? yo soy más bien solitario, que luego me meten a una colega aquí y me mangonea la casa que es mía pa mí solo, ea, los de mi raza somos asín
Con vidio y to! La maripilix está maquinando pa grabarme con la cam y colgarlo en el youtube, a ver si la dejo porque ella lo intenta, pero cuando monta el sarao yo me escondo y me quedo quieto, y claro ella lo que quiere es que haga alguna gracia, pos se la tiene que ganar jaja

bigotitos amigo!!

Buffy dijo...

jajaja ¿que esperabais? una del Spielberg? jajaja ¿con una wescam y er "movimaker"? (y ¡con una bombilla der 40! jajajaja)


Brocco..¡quilla! en tu ordenata.. NUNCA se ve ná! jajajajoyes...oyes... hasme un café jajajaja (a ver si.. al menos.... jajajaja)
prueba ahi...:

http://s9.photobucket.com/albums/a54/Buffyelperro/videobuffy/?action=view¤t=buffy1.flv

Unknown dijo...

joío, cuando clico en el enlace del post m salta le winamp y nada, ni palante ni patrás. y con este último m piden contraseñaaa, hiiii!!! súbela al youtube, no m seas frikiii!!

Juan Carlos García Gómez dijo...

Colega, mira esto: http://www.20minutos.es/noticia/115959/0/peludo/blog/bitacora/

Unknown dijo...

más enano-vídeooos!!!

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Olé su arte con los vídeos caseros! Eres mas guapo en "vivo y en directo" que plasmao en una foto. Eso sí, esa filosofía vaga, es la mejor. Y pues que gracias por acodarte de un servidor... y saludos Buffy! Ya te echaba de menos!

Anónimo dijo...

Buffy, anda porfa... no me ladres que soy amigo de tu ama. Espero que los dos esteís bien, y tu no le vayas mordisqueando las verduras, ni escarbes a su alrededor, que luego nos quedamos sin cocina. Un achuchón para tí y un besito para tu amiga.

Lucre dijo...

buffy soy lukre la bipeda de verdi, lo tenes mal al verdi ein...
no sabe nada de ti, y se preocupal.
dile a tu bipedo cuidador que no sea tan "culo gordo" y que se mueva y te deje el ordenata.
es un orden, ya mismo que mi verdi le va a dar algo si no te lee pronto.

un saludo peque

pd: "culo gordo" expresion argentina ein... no es un insulto

Unknown dijo...

apoyo la moción de lukre. (es evidente que, por mucho que quiera, buffy no tendrá nunca el culo gordo, no como otro que yo me sé, mff).
ejem, que a ver, eh, que estoy con la pata chula encerrá en el tiesto, aburrida como una ostra, no como una verdura, y tú posteando con cuentagotas... si ej que... animalico...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.