domingo, mayo 14, 2006

Aburrio, aburrio y aburrio

¿Que tal va too tropa?
Ayer, cuando vino el "grandu" le dijo a mi Jefa que, en la tienda del carrefú, habia un perrito como el hermanito de Verdi, y les dejé que me acompañaran pa verlo.
Pos si que es jugueton y wappo! jajaja por eso esta Verdi como está ¡como un pavorrial!¡too orgulloso!; no man dejao sacarle ninguna afoto... son mu ciezos en la tienda esa..mi Jefa nunca les compra ná.
Lan preguntao al simpatico y lan dicho que tié un nombre raro parese como de mu p´allá........ Shih Tzu.. joé (es asin ¿no? Verdi)
Menos mal que es pequeñito y aprende er idioma..... por que si llega a venir cresio..joé que mal no?...un chulapo de Madriz con un "are crisna" desos! joé... joé
Hey que yo soy de Cai.. pero mis antepasaos....mejor me callo...jajaja k se ma venio la cansion der Antonio Molina jajajaja zoy minerooooooo jajajajaja

Y...pos por aqui, ¡siguen liaos!
Se van y vienen ca dos por tres sin consultarme ni ná...
Menos mal que yo toy al tanto, esperando detras de la puerta de entrá y los controlo


Por que siempre (o casi siempre...)mi Jefa me trae alguna cosilla (al otro, ni le hago caso)
Yo, hago como que me da alegria jajajaj pero enguipando siempre las bolsas

Ayer me trajo ¡un donu! pero de mentira...y... me he llevao un palo....


Bueno.. a ver... mas cosas.. er jardin
Pos tal como os dije, ahi os pongo un resumen jajajajja , el rosal sa recuperao del too y esta con bastantes flores, es joven solo tié un año pero esta mu fuertote! el santuario de la Jefa va palante y los guisantes pos ya hay algunos y las fresas pos con tres kilos de nata.. jajaa pos pa un postre hace.. amos que too bien y no pongo la afoto de la fotocopia de nuestra "Brassica Oleracea Italica" por que aluego..¡me pide derechos de imagen! jajajaja


Yo..pos sigo bastante aburrio, por que ni juegan ni ná.. me paso er dia hasiendo cosas que no debo pa que me miren y tal y encabreando a la Jefa que dise que no la dejo en paz.Y pansima ma dicho el grandu que toy mu gordo... que tengo que comé menos... jo yo...gordo...


Bueno y ná mas, no ma pasao na esmosionante estos dias....y como no se ma aocurre ná..¡pos me voy a contestar los blós de cada uno!

y antes de irme....pos:
Un vidrio pa ver la desepsion der donu
(farta er sonio.. ¡er "espabilao" que dise que un micro vale una pasta!...lo der yutube..se lo dijo la Verdu..y como no le ha costao ná..pos lo ha hecho ¡el mu tacaño!)



y tambien...:
Desearle a la "Protestona averiá" que se ponga okis prontito
Felisitasiones al Pelu por el articulo; mu güeno! grasias
Agradeser a D. Emilio su coment y aprovecho pa enviarle un guau mu grande (y desirle que yo, toy mu educao y no ladro y menos a los amigos de mi Jefa jajaja)
Y a toos pos un guaukis

15 comentarios:

Unknown dijo...

calla, calla, q a la gata de mi germana le han dicho q si fuese bípeda pesaría... 130 kilos! pa matarse.

el donur vale pa un apaño, pa matar la jambre, como quien come un chicle (éso debería hacer yo).

y q bien q ya estás en el youtube, tó moderno! cómo q 20 años te pones en el profile? ajajaja.. algo no me encajaa!!

qué bonito color el de la chabola, hay que vé.

y en cuanto a mi "fotocopia"... no me mentes en vano, que te mando las siete plagas!! :D ramitaa!!!

Juanchi dijo...

Bonitas plantas buffy.. ahora que no nos lee nadie, ideales para echarles un mordisquito ;)

Unknown dijo...

o un pi, como dice nano! :D

Nano Frontera. dijo...

jijiji qué bueno que te pude ver en este video, la otra vez no hubo caso y sí que le diste lucha a la donna trucha esa, eh! Qué mal gusto decirte gordo, y entonces yo..bue un poco rellenito estoy pero vos no!!
Las plantas geniales y qué ricas deben ser las cosas que cosecha uno mismo, no, todo menos los broccolis eso sin duda. Yo les he tomado alergia desde que conozco a la verdu jiiji.
Qué bueno leerte y si está burrido venite, cruzá el charquito total.. ahhh me identifico en lo de las bolsas jiji yo meto la cabeza adentro me sacan volando siempre.
Y quesesooooo de agradecer a tu público jijiiiijahhhh amigo, Buffy presidente!! te preparás para alguna campaña jiji chau che patitaaaaaazaaa guau guauuuu

Unknown dijo...

jode peque al fin te leo, me traes por la calle de la amargura por tus desapariciones.
que los secuestros spress tan muy de moda joe.
1- pos si se escribe asi Shih Tzu, son del tibet. Aunque si lo pienso me dice la bipeda que la veterinaria escribio chi zu..jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
2-dile a la jefa que aqui envidian mucho sus florecitas, joe que bonitas tan, pa una meadita no :P
3-en cuanto al donut... aca los tienen prohibidos porque dicen que nos tiene que cuidar que no engordemos... me cachi. nos dan galletas sin azucar.
eso si, al gaucho le encantan, y ha aprendido pronto lo que es el jamoncito y las galletas.
ya sabes uno que va haciendo escuela...
patitaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegra musho leerte joio

Anónimo dijo...

ops yo quiero un donut de esos, que la trufa se mosquea cuando (ha pasado alguna vez) se descuida el paquete de donuts en la mesa y anda que tardo en atacarles...

Unknown dijo...

no piensas cortarte las puntas antes del veranooo?

Pancho dijo...

Bueeeno, si es por el idioma yo tendría que andar por ahi saludando en chino. Pero no, por suerte, salí muy criollo por más cara aplastada que tenga. Ahora si el pequeñin viene del tibet, debe de ser muy relajado ¿no?

paseillo dijo...

Pero como vas a estar "aburrio", con ese "peazo" campillo verde que se ve en la afoto. Pa mi lo quiero yo.Besotes de Akira.

Unknown dijo...

jipi melenudo de mielda!

Anónimo dijo...

pero Verdurita ¿que te pasa en la boca? ¿Tas rabiosa?

Unknown dijo...

Juas!! tio, que bien te veo. No como yo, q toy to depresivo... q man cortao la melena, tio...ainssss.....snif

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Pero que dices! Gordo? No te habrian dicho sordo...? Juas enbueno, es igual, porque para cuerpo serrano el tuyo, así que ni caso, las dietas pa otros.
El donut.. ese si que es light de verdad y no como dicen ese de la televisión eh? Saludos

Unknown dijo...

rabiosa yooooo?? O_o ahí va lo que ma dishooo!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
»