jueves, mayo 18, 2006

Vaya.. vaya.. vaya...

¡TOY MU ENFADAO!


Es que la "Patachula"...¡no ha parao!...... hace ya dias que ¡pincha que te pincha!...:

Brocco dijo...
no piensas cortarte las puntas antes del veranooo?
Brocco dijo...
jipi melenudo de mielda!
Brocco dijo...
ji, o sea q estás a topitos? juas, mu flamenco, enano!

Yo..... me he hecho el loco....pero me lo temia hace dias...



y......claro.... al final ¡ha convensio a mi Jefa!

¡¡¡HALA......!!! ¡MECAGUENLÁ!


¡¡¡YA ESTARÁ CONTENTA!!! ¿NO? grrrrrrrrrrr

(ahora que.. de alguna manera .... ¡esta me la pagará!...)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Holitas chiquitín:

Pues estoy negociando con el dueño de la casa en la que estoy ahora para que ponga un intrenés en condiciones; a ver si cuela, ji ji; tú si acaso envía ondas positivas hacia aquí....

Bueno, lo del corte de pelo, pues, en fin, es que en verano es necesario; fíjate que hoy mismo me lo he cortado yo también, cortito cortito; hace ya mucho calor, ufffff !!!

Hale, que tengo que dejar el ordenador este (me tan mirando ya con mala cara, jejeje). Besitos humanos, chiquitín :)

Anónimo dijo...

hey
no es para tanto, veras que con el calor que hara te vas a sentir mas fresco aparte que te quita unos cuantos años de encima.

consejo para vengarte: destroza sus zapatillas.

Nano Frontera. dijo...

jijiiji tas bien!! por lo menos no te cortaron allá jem jiji, hace calor Buffy..vas a ligar igual patita amigo. guauuuuuuu

Unknown dijo...

uffy peque te estan saliendo arrugas de tan enfadado que estas
aunque nos gusta mucho la foto con tu pañuelito rojo..
viva san fermin :P
guauuuuuuu

Anónimo dijo...

Wapo wapo! Y más fresquito para el calor que hace...

bsots apañao!

Anónimo dijo...

jajaja, así estas mas guapo!!! lástima que al totxu no se le pueda cortar el pelo...

paseillo dijo...

Hola buffy, tan dejao guapo, guapo.
Y fresco pal verano. Como yo.
Akira
Saludetes

Unknown dijo...

ajajjaajja!!!! pero qué cabezón te hace ese peinaoo!!! ajajaja, qué pinta con le pechito pelaoo!! ajajjaa, que me parto las ramas, ajajajajaa!!!

Juanchi dijo...

Tas muy guapo, vas atriunfar ahora. Y no me digas que fresquito iras.. que por aqui paso un calorazo en mis primeros paseos!

Unknown dijo...

Tio, ya tas igual q yo