sábado, abril 22, 2006

Painting?... the end (without newness)

(que bien espoken er to english! ¡JOÉ¡)
Bueno, amigos, ya se ha acabao la pinturita....de los coj..s.. y.. ha sido "leve"
¿El resultao?....Pos......... que se mascapao un pis!... y un lo "otro".... en casa, y mi Jefa, ¡ ma dao la grande...! ¿joé !
Pero es que uno, no sabe nunca mu bien que esperan de mi...
A ver...me dicen:
.-Buffy. no salgas a molestar a los señores, que estan trabajando!
.-Yo..valeeee!
.- Buffy! has ensuciao toa la entrada con la brocha!¡dejalos en paz !
.-Yo... vale...bfff.
.-Buffy! ¡a dormir aqui! y quietecito!
.-Yo...vale... bbbbbbbffffffff
.-Buffyyyyyyyy!te vamos a pelar por que estas lleno de pintura...
.- Yo.....guau...............? ahhhh! ¿asin..? ¿sin mas?...¿por cuatro lunares?....¿sin que "pinche" mrs. "x"?
Pos como comprendereis.. si uno, lo encierran en casa,... pos uno... tiene sus apretones y no hay pa ponerse asin (digo yo).... y lo mio..(por tamaño) no es pa asustarse!
Bueno.. a pesar der "percanse"... pos...mira...
La verdá es que los pintores han sio mu guays, hasta man dao de su bocata, (por que el grandu ¡ni sa enterao! y mi Jefa estaba adentro con sus cosas).
La casa..pos ha quedao asin:

Yo, ma meao de risa, por que hoy (sabado) han venio mas gente (parerese ser que iban ...como...."lentitos)" y er jefe de los pintores, no sa movio daqui en toa la mañana (claro..y... es que mi Jefa.. pos que la servesita, er cafelito, y pancima la tostaita (con surrapiya de la güena tal..) pos que los "dejaba a gusto" jajajja.)
Pero jaja hoy, ¡pos ni han entrao pa darse er atracón!...por que estaba su Jefe y pa postre.. ¡er grandu! (pobresitos, a mi ma sabio mal).
Pos a lo que iba..que me meao de risa por que jajajajja uno de los que han venio nuevos... los otros, ya los habia bautisao er grandu (er pelaiyo, er bobmarly,er máquina,er pelos..)...pos hoy ha venio "er tontico"jajajaja y jaaaaaaaaaaaajajajajjaja pos na mas entrar, la ofresio ar grandu ¡un porrete! jajajajajajajaj
¡joé sa quedao blanco er pobre..!
Pero él .. que la calao....pos lo ha llevao con displomasia jajajaj; y la dicho pero...mu serio..:
.- oyes .. tu pintaras la puerta de la entrá ¿verdá? por que tiene muchos caracoles y tal...y asin te vas a realisá hasiendo un trabajo guapo....por que pa pintar las rejas.. o pa los retoques...como que no, que ta too mu guapo y no vamos a cagarla ahora... ¿verdá?...
Yo es que ma quedao de piedra, este grandu ta puesto a veses jajajaja
Pero er tio.. sa liao un canuto que paresia un ramo de flores podao jajajajajal pero del reves jajajajajja y.... ha dejao la puerta de la entrá..pues ¡bordá !jajajajaja amos ¡toa reseguia! ¡un maquina!
Ar final pos se han ido y man hecho cantidá de carisias y tal.. y lan dicho a mi Jefa que toy mu educao! (joé..pos ajajaja sabran pegao una calaita toos! jajajaj pa desir eso... por que coñazo he dao y cantidá...en fin...)
Gueno.. ahora reporte de daños y tal:
El rosal de los "pringaillos"..pos ha habio "bajas" por que tanto tiempo empaquetao pa abajo..pos los capullitos (jajajaja en el buen sentio ¡eh!)pos san quedao mirando pa la meca... y cuando lo han levantao...pos no se que va a pasar...
Pero, eso si.. como está mu sanote.. y lo cuidan con mucho cariño.. pos creo que se arreglará (antes que le de la neura al grandu y agarre las tijeras)


Er sufrio que hay al lao de la barbacoa..poes ese plim.. como no entraba en er presuspuesto la valla jajajja y tal..pos no le ha afectao y sigue como cada año...


la "fotocopia de mi amiga.." pos le dieron asin como un "toque de alegria" (sin querer eh! ,que son buena gente...k man dao bocata y too..)


Pero ahi, mi Jefa que lo arregla too..pos la dejao como se merese; y pancima la plantao unas tomateras sherry a cada lao, pa que no esté tan sola y unas floresitas a que la adornen ( una de dos.. o se acoplan a sus ideas o se las come jajajajaj)




Güeno.. esto ha sio too por hoy, mañana pos toca ir a gibraltá (pa echar gasofa que ta mu cara aqui) y luego,pos quieren ir pa Sabinillas al mercaillo pa ver que hay.
Ya os contaré..
Os deso un finde precioso a todas y a todos

16 comentarios:

Unknown dijo...

pues la casa ha quedado way, dile la jefa y lo que le toque al grandu..
feliz finde tambien pa ti amigo... yo aun tengo todo el domingo para cuidar al guacho.
patita

Unknown dijo...

ji, o sea q estás a topitos? juas, mu flamenco, enano!

la casa mu molona, y el huerto ni te cuento! :D

Buffy dijo...

Pos Verdi, aqui too el dia lloviendo! espero que por ahi no, y hayais podido salir a pasear.

Spooky,tranki! si tu Jefa diu: arreglos de armarios y tal..pos los habrá! chè que... ¡son asina!jajaja

Brocco, no veas er suplisio pa quitarme toa la pintura! y por que hoy, ha llovio pero mañana ¡toca toilette completa!

Nano Frontera. dijo...

ayy que no te afeiten por favor jijiji. La casa quedó preciosa chee, y la maña de la jefa para arreglar todo ese lío de pintura en la planta y encima agregar a los costados tomatitos, pues genial! Me parece que no lo has vivido muy tranquilo jijii pero como se te ocurre marcar la paredd recién pintada cheeeee aunque sea que no te vean, después les decís que fue la lluvia..aunque amarilla jijiiii. La verdad da gusto como quedó todo. Y el invernadero, lo volvió a armar??? jiii patita amigo

Anónimo dijo...

Hola amigo con que meando paredes? asi me gusta que practiques el arte del grafiteo perruno!!

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Anda que no! Que peaso odisea! La casa ha quedado inmaculada, muy bonita de verdad. Y lo de las plantas... pues acá les ha dado por lo mismo! Está todo el balcón lleeeeeno de plantas, de todos los tamaños y formas. Bueno, está claro que no se aclaran, (repetitivo yo????) estos andarines, pero mha, ni caso, que para eso nacieron humanos, pa equivocarse. xD Saludos caninos Buffy!

Unknown dijo...

che peque.. el que esta agobiado de cosas soy yo ein..
donde te metes
ya empezamos de nuevo con las escapadas'?
me cachi..
cuidate

Nano Frontera. dijo...

patita amigo mío, tamos igual...guau guauuuuu

Unknown dijo...

osea q al final ¡¡estrenaste la casa con una meadilla!! juaaaaaaaaaas!!!!!!! eso esta mu biennnn!! jajaja la meadilla de rigor, q no falte.
feliz puente coleguilla! arf!

Anónimo dijo...

hola!!!
que bonita os ha quedado la casa, como nueva. En la mía la pintura está fastidiada porque tengo los barrotes requetemordíos...

Que paséis buen puente, yo estoy disfrutando con los paseos y los mimos que me hace maripilix, parece ser que tiene tiempo por fin...

bigotitos para tod@s!!!

Nano Frontera. dijo...

te extraño!!! (para que hable la verdura), no, es cierto falta algo muy importante si no estás amigo, patita ojalá estén todos bien guauzzzzzzzz

Nano Frontera. dijo...

snif snifffff

Anónimo dijo...

Esta muy bonito el color que escogieron, pero debiste decirles que no sera tu culpa si quieres jugar con tu pelota de tenis ya que la pelota rebota a la pared y se mancha.

Lucre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

ops siempre igual me equivoco jjjj
lo qeu decis, si te tenemos que ir a rescatar ein..
que si vamos al grandu le damos por raptarte..
patita

Juanchi dijo...

Hola Buffy,

preciosa tu casa y que lindas las flores. Ahora a disfrutarla que esta como nueva.