jueves, abril 20, 2006

Resultao...jajaja: Jefa-1; grandu-0

Güeno..pos lo que me temia.. onde hay patron.. ¡no manda marinero!.
Asin que..ar final, sa quedao er coló que le ha gustao a mi Jefa!
No creais que no ha dao la "vara" pa que lo cambiara.. pero ná!.. ¡ni caso!
Aun no está acabao.. y eso que hoy.. han venio "refuersos" por que el grandu sa picao y la dicho ar jefe que si esto va a ser... igual.... que la ¡Sixtina!
Es que er, no lo entiende, por que nostá aqui too er dia...; y... es que...claro.., entre er sigarrito.., la servesita fregquita que les saca la Jefa y etc..pos eso..que vienen a las 8 pasás... (er transito ta mu mal por aqui...jajaja) cafelito que no farte.. (esta jefa es de un sufrio...) endispues..pos hala.. a abrir los botes de pintura.. que eso..pos es mu complicao y requiere su tiempo...y...pos les dá la hora de almorsá!
claro.. que sin otro cafelito..pos .. como no se queda uno bien...
y hala.. al curro.. jo..
pa las 11..pos ¿por que no? pos otra servesita... que como los trae y los lleva su jefe..pos no tienen que condusir...
y a la 1..pos toca comé que hay que reponer lo gastao!
a las 3..(pasás también ) vienen..y..pos lomismo.. hasta las 5 menos cuarto...ma o meno... que claro.. habra que lavarse.. pa estar wapo endispues de currar tanto las 8 horas... ????? que marca er convenio...
Dise er "enterao" que a el ¡plim! que va a presuspuesto.. jajaja pero ..yo creo que.. argo va a pasar...
En fin.. que ahi tá ¡er nuevo look de la casa!



Mira... asin de serca..pos es como un asin marronsito aladrillao..como...medio oscuro...que pué pasar.. jjaj la valla aun no se lan pintaaaaaaooooooo jajaj y dise er jefe de los pintores que va aparteeee jaaaaaaaajajajjajaja! ¡ta que arde! ya empesamos con jajajaj er presunpuesto! jajaj mu "presunpostao" too!
Pero joé!.....oyes.. mirandolo bien... de lejos... pos argo de rason tiene er grandu... con unas bombillitas de colores y tal..desas que hasen chip chap..... pos.. no se...
....y eso que aun no han acabao.. farta la parte d´afuera..que es el coló que queria er "menda".. o ese, o er "albero" jjajaja (ta de un taurino... jajajajja anda ya! albero!)

Y pancima aun fartan la puerta y las rejas! jajajaja y que la dicho a mi Jefa.....que... ¡las pinte de colorao! o..... d´amarillo! que de lo de las luses y tal..... se encarga él! jajajaja
( me parese que ta encabreao!) pero la verdá es que no queda tan mal ¿no?...
Güeno... yo creo que daqui unos dias ..pos se acostumbrará..y si no......¡pos que le den!
quen casa..¡ mando yo y mi Jefa!
Espero que entre mañana y er lunes..pos acaben.. si no a "este".... le va a dar argo!

9 comentarios:

Unknown dijo...

pos no queda mal, dile que tambien pinte algo la valla de adelante, ta muy blan ca...
patita

Pancho dijo...

un color original, eh. Cuidado con oler mucho la pintura que te puede pegar para cualquier lado, jejeje.

Anónimo dijo...

hombre, la pintura blanca quedaba mu chula pero esta tampoco es que quede mal y hay que cambiar de vez en cuando que uno se aburre ya de ver la pared siempre igual...
me voy a estudiar que mañana tengo examen y me voy a Zaragoza que hace la comunión mi prima...

bsots!!!

Unknown dijo...

Pos dice la Wapa, que le gusta mucho como ha quedao, que el color es bonito. Pero tambien dice pues que quiza es un color mu oscuro pa una casa andaluza, xq los colores oscuros absorben el calor y si le va a dar el sol to el dia...Aunque si teneis aire acondicionao... ¡solucionao! y en invierno, pos sera calentita.

Pero oyes, a mi me parece estupenda, ein, una lindisima fachada para estrenar levantando la pata.....jajajaja ¡arf arf! ¡¡es broma!!

Patita.......

Nano Frontera. dijo...

siiiiii pensé lo mismo que Golfo jijijii, no en serio, me encantó!! me parece que quedó preciosa che, hasta se parece a la casa rosada jiji en la que acá está el presidente juasssss decile eso así se siente orgulloso, es el presidente del sur del norte jijiji. Muy bonita, en serio amigo guauuuuuuuuuu

Unknown dijo...

farolillos rojos 3x2 en el carrefú :P

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Es lógico y normal, llega la primavera, con sus crisis existenciales y hala! a repintar toda la casa... jeje que es broma venga. Pos queda bastante bien, así de primer impacto te deja un flash en plan wonderful world y flower power pero después.. no destaca y es muy vivaz (no preguntéis por mis expresiones ahippyladas) así que yo diría que han encertado! (sóc valencianot) Saludos caninos Buffy!

cerise dijo...

Unas aclaraciones.... el color es guapisimo. No os podeis imaginar lo que resalta el color de las rosas. Siento meterme "Buffy querido" donde no me llaman pero tienes que reconocer perrito de mi corazón que el jardin esta quedando de maravillas...y no veas las meaditas que puedes echar..."de lujo"..

Nano Frontera. dijo...

Feliz finde amigo!! que te diviertas mucho y espero que no te de artritis a vos también. Noooo ya sé que no, guau patitaaaaaaa