miércoles, abril 05, 2006

¿Hay que tener..."talante" o...?

¿Vosotros que opinais?..... ¿he hecho mal?
Os cuento:
Hoy.. ha venido otra vez ....¡el meón(*)!
Se cree, no se qué, por que su dueño y mi Jefa son colegas.
Pero eso, pa mi, no le da ningun derecho, al menos eso pienso.
Ha entrado en casa y lo primero que pretendía el "gachó" es... ¡apoderarse de mi sofá!
Joé! con lo que ma costao a mi haserme er dueño!
Hasta morder al pobre grandu en el "gluteo" (que por cierto...desde entonses...esta algo mas suave)
La tenio que avisar que si queria algo..pos ¡a la calle!

Cuando hemos salio..¿a que no sabeis que ha hecho er tio?
pos ¡ma desafiao!
Primero sa ido a un rincon y sa meao ¡como un guarro que es!
ya ma mosqueao pelin..pero un apreton.. es un apreton...


Aluego.. sa ido a las margaritas que tanto quiere mi Jefa y ...¡OTRA VES!
...yo avisandolo... pero él.. ná

Y s´ancaminao pal "santuario" de la Jefa..
Mira... ma dao como un spasmo.. jo..... ¿será capas?
¡POS SI!

Mencabreao mucho..por que sa pasao tres pueblos y no he tenio mas remedio que arrearle una host...bien dá!

¡No es justo! yo.... que respeto too lo de casa....y.... si me paso un poquito.... me dan "la grande" ....y este .. viene er capullo este....y... no pasa ná!

(si llega a estar el grandu en casa... no se..pero creo que éste, se va pa su casa con... dolor de "genitales")

(*)pa los que no conosen ar meon....ver en "mi primer blog" el post fecha: 28/08/2005. "Hay dias buenos.. y dias.."



7 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

jajajajjajijijii parece que de meaditas va la cosa, por lo mío digo, que si no lo hacía no me daba cuenta de su identidad jijiji. Pues buena hostia encajada a tiempo, es un caradura y además cuanto líquido tiene el desgraciado jijiji, era inagotable!!! Pues has salvado a la jefa porque no volverá a hacerlo de seguro. jiji qué día, qué día!!! patitaaaa

Nano Frontera. dijo...

juas jijjijiji, no sabía que tenías otro blog..está buenísimo, y claro, ya se veía cómo era el tal tipo, no deberían dejarlo entrar más´. qué personaje jijijiii patita y me voy a entretener a leer tu ex, pena que no tiene imágenes pero los textos se leen perfecto . Ah y reconocé que el grandu estuvo muy bien cuando te pidió que no lo lastimes más, al meón digo, jijiii patita mi amigo.

Anónimo dijo...

Está claro que no puedes luchar contra eso, mi madre se pasó la vida sin dejarme subir los pies a las sillas del camping, un verano mi prima los tenía subidos y yo me puse echa una anergúmena (yo tenía 12 años o así) y le dije a mi madre que si las sillas eran "nuestras" porqué yo no las podía "usar" y mi prima sí las podía "romper", hubo un jaleo familiar que te cagas y acabamos sentados en el suelo con las sillas recogidas... que te cuento esto no porque tengas que mearte en las margaritas sino pa que veas que las "jefas" normalmente acaban dejando hacer a los demás lo que nos prohíben a nosotros.. pero porque no tienen autoridad con ellos si no...

mira que me gusta hablar de mí ¿eh? siempre te contesto con alguna historia jeje

bsotazos!!!

Anónimo dijo...

ey buffy! aqui la colega menuda parrafá ta soltao. Pos yo en mi mansión jaulil sólo tuve una invitada "la chispi-rose" (que una hamster de esas grandotas cono 4 veces yo) que es de la hermana de maripilix y me salí corriendo pq es un poco bruta, ya la invitó "jerry" (de la prima de maripilix) a su jaula y la muy borde le pegó un mordisco, he decidio q estoy mejor solo...

bigotitos!!!

Anónimo dijo...

grrrr buffy demuestrale quien manda en casa!!!

Unknown dijo...

eso eso, tu arreale que es lo que se merece el meon joder,
con lo bonitas que estan las florecitas..
patita...

pd: peque toy mas liado que la una con el bolita todo el dia a mi cuidado, ya organizamos la fiestuqui ein :P

Unknown dijo...

oj, enano, q poco hospitalario... estará mal de la próstata, dejalé, q en el jardincillo no se nota una meadita más una menos... ains, si ej que menudo carácter ma sacao el perraco éste, pa q luego m llame gruñona! encima!

(culo pelao culo pelaaaaaoooo)