domingo, abril 09, 2006

¡er agro/arquitesto!

¡Joé quillos!....

Hay veses que no sabes si es mejor que esté ...o que no esté...
¡Que finde amigos!
Desde el viernes .. y aun hoy.. ¡sigue! ¡que horror!
Os cuento...:
Como ya os he dicho muchas veces, aquí, onde yo vivo, cuando er "Lorenso" apreta.. pos apreta de verdá!
La cosa empesó cuando la Jefa ensinuó que hacía muy buen tiempo, y que hasía ya, asi como que mucha caló.... y que en su "santuario, el año pasao hubo "bajas" por insolasion o sea que se le pusieron algunas plantitas demasiao morenas!
Pancima, cuando le dá por soplar er levante..pos, entre que el aiersiyo esta caliente, y le da con ganas..¡pos eso... ! que se escoñaron muchas y se endisgustó mucho
.
Y.. ahi er que.... "Gaudí der zur" ...., se me pone a encabilar la solusión!; y... no se locurre, al joio, na mas que desir:

¡YA ESTÁ!.... Chata.. tu lo que nesesitas... ¡es un invernadero!

¡MECAGUENLA!

¡Es que tié ca salia...! a ver.. ¿un invernaderoooooo?.. yo, paso un poco de too.... pero cuando escucho... pos asnaliso:
Inverna... ¿invierno? ....dero...pos no se..pero parese asin como lao..pero too junto parese que sea... pal ¡frio!.; ¡ni pal sol ni pal viento joé!
Pos alla va er "agro/Einstein" dandole ar Cype too er viernes que... ¡tenia fiesta!
No creais.. que el tio.. pos... ahi va estudio esconosmico (que la cosa anda joia...),materiales, obra sivil jajajjaa estudio de cargas, viento dominante joeeeeeeeeee! (que bol..do! como diria mi amigo Nano)
Amos que se cargó er cartuchotinta de la impresora y too.
Enresumiendo.. ¿costes de costrusion?
Pos los minimos..:
Reciclahe de veladores de dos veranos (ese lo guarda too, hasta los palos ¡es una urraca! ajajjajaj); replanteo der terreno.....( eso, si ca calculao.. 4x5... jajaja .. hasta sudaba y too); situasion de pilares , croreas, nodos.. ect.. yo nontiendo ná, pero loscucho y me digo...¿taremos seguros en casa?...
Pos alla va er tio... y como la mano de obra.. l´es barata y..... mu sufría...pos sa comprao er poquito material que le fartaba.. (cuatro correillas y tal y la rafia verde y mirar... mirar... ) hasta la cogio las pinsas de tender a la Jefa.. ¡con lo ordenás que siempre las tengo yo!

Hoy.. se ma ido a "Suministros too a sien", (division hongkong) can abierto enfrente de casa y ta "open" siempre..y ha comprao el resto....
Y.... asin nos ha tenio too er dia.. dale que te pego.. (es que cuando se le mete argo en la "sebolla" e mu cabesón!) y pancima nos ha tenio sin cagco ni ná! sin medias de enseguridá... amos... iregulares!
....ma o meno l´ hemos terminao... dise que farta los acabaos.. eso si que masusta por que... ya sabeis..

Y digo yo...

¡Como cogno pué desir que fartan los acabaos en argo tan cutre! bbbbrrrrrr

La Jefa,pos... esta asin como medio contenta ... jejeje (por que la dicho a el... que a ver los resultaos...y...na mas y no ha dicho ni pio de la estetica... pero como aqui no viene mucha gente..pos ¡ha tragao!)
....yo creo que cuando le de por bufar er levante.. vamo a tené que ir a buscar er invento a cal vesino! jajaja

Yo...ya me he cansao y cuando sa dao la vuerta ma he burlao e él!

La Jefa ma dicho ¡que me calle!, por que al menos, está entretenio..y no da la lata por casa.


Bueno, me voy padentro que es la hora del rancho y eso.. ¡no lo perdono!
(que se quede el solo con los "acabaos" jajaja.... que tiene pa un buen rato)

9 comentarios:

Unknown dijo...

miraló, montando guardia en la puerta del (verde) invernadero.. ains, ya contarás ya, q m da q el levantazo va a inflar el asunto y las verduras se van a despeinar un poco...

Unknown dijo...

pos yo no lo veo mal. no no
es manitas el grandu... si, si
dime una cosa, lo ha puesto en la parte de atras de la casa no?

pos dile que si tiene un rato, la bipeda necesita en casa unos arreglitos, pa que le pase presupuesto :P
patita

Anónimo dijo...

q bueno el "invernadero" yo creia q era pa q no se helasen las plantas, pero así pensao está mu bien...
yo ando ya por el pueblo, bichito está "aclimatándose" en la nueva habitación, igual estos días andamos menos por aquí, es que en el pueblo el internet no está tan accesible como en casa ;)

bsots de bichito y míos

Nano Frontera. dijo...

"Gaudí der zur"jijijijiji mirá que sos original jijijijii, pero cheee no está tan mal, pobre grandu, él tiene buenas intenciones jiii y la jefa tiene algo de razón, no? así se entretiene. Pobre el otro, como no está trabajando nada últimamente jiiiji ayyyyy qué risa y encima le sacasta la lengua..de espalda pero es un alivio jiaajajaja. Bueno, el santuario ha quedado bien, no es para tanto, espero que el viento no lo infle y salga volando el invernadero jiji y que los broches lo aguanten ahaha guau guauu patita amigoooo

Anónimo dijo...

lun invernadero que bien oleras flores, plantas, bichos que bien, el clima de un invernadero siuempre es humedo me imagino que entraras de vez en cuando a ver como va todo por ahi.
Ojala que no afecte el espacio donde solias jugar, correr, etc.

Buffy dijo...

¡que vá! Brocolita! no montaba guardia.. me quedé en la puerta para obsevarlo...y...¡BURLARME!
Toy contigo... como sople levante.. ¡¡ya verás la que se lia!!!
Verdi..er grandu... ¿manitas? jajaj ¡es un cabezón! y ¡un chapuzas!
oyes...muy "sutil" lo de si la puesto en la parte de atrás de la casa jajajaj ¡pos no..! pero la puerta de entrada... se abre al revés y no se ve mucho...( a ver si tas creio lo de las "hectareras" der hueto.. jajajaj ....y dile a tu "Bipe" que si nunca ha visto a Mr. Bean...(pues que lo mire antes de decir que necesita arreglitos en la casa! jajaja)
Maripilix... ¿tas en zona? jo.. que mal pa mi!... por que estos dias.. entre que mi jefa esta jajaja "expuesta" jajajaj y no puede ir..y que el grandu ve menos quer pepeleches y no satreve a condusir.. pos va a ser que no voy a poder ir a visitarte! que mala host.. mantrao...!
Nanooooooooo! no jodas(en español)y no animes la cosa... que es mu.. pero que mu serio... el vecino es un "armario" de grande y ... si el invento...se va volando...ya me contarás.
Girasol...nada de flores!: tomates, pimientos, berenjenas.. ¡que los finales de mes son.. casi angustiosos chica jajaja!( ssssttt sin que me vean... yo plataré una flor mu bonita para ti ¿vale?)
Gueno... ¡guaukises pa toos!

Komatsu Sandra dijo...

Sí, sí... Hay que mantenerlo entretenido... :P

Anónimo dijo...

Hola Buffy:

Gracias por tu visita. Me gusta tu estilo alegre y espontáneo. Y ahora el topicazo: es un soplo de aire fresco; pero realmente es así.

Un abrazo de humana a perro (eyy, mal pensaos, que es cariñoso, so pervertíos!)

;)

Cristina.

Nano Frontera. dijo...

ayyyyyy hermano, todavía me estoy riendo con lo del diccionario jiijijajajajjajjajajajjjajajaajja, me matastwe!!