martes, enero 16, 2007

Toy mu afectao...

Hoy.. ma dicho mi Jefa....

que me va abandoná en un descampao questá hasta er moño de mi...



sabei por que?

por que esta noche...pos ma dao un apreton.. u ma meao en las cortina!..

ha tenio que poné una guita en er jardin pa tenderlas.....por que dise que si..c´ hay zol

pero la humeá no aseca ná..

¡taba mu enfadá!


no se no se...pero la cosa nosta mu bien... lleva too er dia sin hablarme...

yo es que no se como arreglá eso... joé joé...

no tengo ganas ni de jugá!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Claro, te dejas esas melenas y te asilvestras tó!

Adelita dijo...

Que bonito ! Pobre Jefa.

Ya nos contarás en que descampao tencuentras.
Te sea leve, meón

Unknown dijo...

vaya por dieux.
menuda depre..
si te abandona, cosa qeu dudo con loque te kere, te venis pa casa que donde comen dos comen tres.
patita..

Buffy dijo...

Verdu.. yampesamo? mase farta unpelaito..pero no hay pa tanto!

Ade.. que zuerte que vosotra sus agachai.. que suerte...(ta la cosa mal quilla.. mu mal..)

asias Verdi...na mas le farta a tu jefa un enano mogcacohonera como yo...

Girasol dijo...

fue un accidente, eso espero.

Anónimo dijo...

perooooo...si al final el problema va a ser el carné de identidá!!! y si le hacemos un nudito y asi ya no hay más pipi? je je.
Igual Buffy, aunque tu jefa se enfade, te adora, lo que pasa es que se hace "la dificil" pa' que no te acostumbres (secretos de bipes pa'hacer extorsión psicológica y tal...)pero te adora, y si no, te hago un lugarcito en casa que como hay estores y están altos...pues..no llegas... (no pienses que te quiero decir enano...ehhh..!! No señor...solo eres de baja estatura...)
Patita Hermoso...y arriba esa pata..! no..quiero decir...arriba ese ánimo !! eso.

Anónimo dijo...

En la última foto pareces una almita en pena... pero si eres un bombon !!!¿Cómo alguien se puede enfadar contigo?
Patita
Paula

Anónimo dijo...

Oye! Chiquitin!! Que no me acabo de creer que con tu altura seas capaz de ensuciar mucho las cortinas! Confiesa!

Seguro que lo que hacias era subirte a la escalera para practicar lo de llegarle a la Ade al cuello (o a la yugular, segun el dia) y se ta movio lascalera, y mientras te caias, tas meao del susto, y Ale! Las cortinas a lavar!!!

Si es que... donde no se llega...