sábado, enero 13, 2007

Espesia dartonicos/pos!

14 comentarios:

Unknown dijo...

un poco subidilla la sisa al sobaco, no? mia que si te roza...

Adelita dijo...

pos yo la veo pelín crecedera

Adelita dijo...

y tampoco hace farta que nos dés en los morros con tus dos chándales (el fucsia y el colorao) que las pobres sólo tenemos uno y pa colmo estrecho ;(

Buffy dijo...

amo a ve...
Verdu, tranqui...que man puesto er chandal pa que sa vea claro que e ¡colorao! y, pa que no se vuerva loca la tropa enconfigurando la tarheta grafica por que haya argun/a que no asepte que sa gastau un paston en er portati y lan timao!
Que...pa comprá esas cosas.. hay que ir a una casa espesilisá.. quen carrefú y tal.. ta venden en oferta....lo que yasta a punto caducá.

Ade.. que vale,.... que la gente er taco..pos tenemo ma d´un chandal..¡pa haser futin y lo que sea...!
y tia, ca ti...pos pa está siempre acurrucá en la mantita sin dar gorpe..pos.... ¿pa que haser ír a la Jefa ar descatron...? ¿pa gastá pa ná?
enga "anchadehuesos"...menea er culito.. wappa que ere una garga! no ¡un florero! joé (cageunelá que crus)

Adelita dijo...

cuando hablas de crus... te refieres a la mía ¿verdá? la que tengo yo contigo, amos...

Buffy dijo...

enga.. meno rollo.. ¿has arreglao er ps? jajajjaja
¿e colorao o fursia? jajajjajajaja
patita waaaaaaaapisima!

Adelita dijo...

po verá ... ami no me joe dar la pata a torsé... pero a mi jefa, pos si.
Nel portátil lo vemos rojo (claro), nel otro rosa-fusia, y nel del curro, tb.

Vá chándal de mala calidá ¿eh? la ropa buena tie los colores como mejor definíos.
Ya te compraré yo argo fashion

Buffy dijo...

¡conflisto tarhetas tia! lo mehó e pa otra ves.. quedarse callaita y no calentá ar perzoná!..que hay mucha prenza roza p`por aqui jajajaja y na mas me farta eso..pa que aluego... digan que lo de mi kiki era un pego... jajajaja

er chandal ya ta dihe quien me la comprao...amos a dehar ar coho que pansima de tacaño e...... ¡mas cosas!

Adelita dijo...

pero... asi en petit comité... era un montaje, ¿eh?

Anónimo dijo...

Siento meterme en tan animada conversación pero creo que es el momento de hacer un comentario de calidad...

"no m'habia yo fijao en las rallitas estilo marinero que lleva el chandal!!"

ahi queda eso...

Anónimo dijo...

Vaaaaleeeeee es colorao... Pero en esta foto ahora tengo otra duda...porque por el color "colorao" del jersey-chandal y las rayas estilo marinero que hace incapié Frodo...
pa'mi que la de la foto es la prima pija del Buffy....je je. Si es idéntica !!!! vamos...si le falta la raqueta de tenis y el martini...y ya está el KIT pijin !!! jeje
Patitus!!
Paula

Buffy dijo...

¿Ade?..¿montahe?.... a que pongo ¡lafoto der flirk!...monina...

Frodoyave.. yatusabe .. cosas der trasto, er "marinomercanteafisionao.." jajajajajá
oyes que mancanta que te metas en la conversasion.... y onde te de la gana tio.. questa ¡e tu casa!pa too

Pauli.. mañana, alomeho, viene mi prima, y la saco afotos..pero si no.. pondre un pos endedicao a ella; y....verá que er carné didentiá e argo diferente.jajajajaja

Unknown dijo...

vale vale si esto va por mi tomo nota. es rojo o colorado
pero en la foto del amanecer parece rosa :P
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
patita colega

Adelita dijo...

Si la foto del flickr ya la ví !!! E incluso comenté... pero mmm mmmm
¿apuntabas bien?

jajajajaja

Que los mineros-ratoneros sois un poco torpones.


jajajajajajajajaja