domingo, septiembre 17, 2006

Ja soc aqui

(ma o meno quié desir...He vuelto)


Pos si.. endispues de montonaso de cosas que han pasao y que ya os cuento (si mapetese...) pues aqui toy otra ves pa daros er cognaso.
pos enresultaser que si soy papa.. de un amd (no md a secas, mas quisiera tener un hija md jajajja) que cosas... pero eso es una larga historia....
Güeno a lo que iba que manrrollo y endispues no se que digo.
¿novedades? ordenata nuevo amos too nuevo.. hasta los artavoses por que el otro..pos lo arreglo el grandu con alambres y sintaislante y claro..pos.... ¡patapom! y eso que voluntá le puso... pero ná.
pa empesar os voy a poné un mail que manviao mi prima fransesa Shaka

Dise que es veridico er telefono y too!

Une petite annonce est parue dans la Presse en ces termes:
"Jeune Noire cherche compagnon.
Origine ethnique sans importance.
Je suis belle et j'adore m'amuser. Je raffole des grandes promenades dans les bois, de ballades en 4x4, la chasse, le camping, les sorties de pêche et les soirées confortablement allongée auprès du feu.
Je serai à la porte quand vous rentrerez du travail, ne portant sur moi que ce que la nature m'a donné.
Embrassez-moi et je suis à vous.
Composez le (404) 875-6429 et demandez Daisy."


La suite plus bas...... Plus de 15 000 hommes répondant à cette annonce ontdécouvert qu'ils avaient appelé la SPAau sujet d'une chienne Labrador de 8 semaines... Merci

ma o meno quié desir que.. entradusio por mi Jefa dise....:

Un pequeño anuncio ha salido en la Prensa :
Joven negra, busca compañero.
No importa raza ni religion etc..
Soy muy guapa y adoro jugar, me vuelve loca los grandes paseos por el bosque,pasear en todoterreno, la caza, camping,ir de pesca, las veladas frente a la chimenea..etc.
Siempre estaré esperando que vuelvas del trabajo tal como vine al mundo...dame un beso y seré toda tuya.marca (404)875.6429 y pregunta por Daisy

....

mas de 15.000 hombres respondiendo a este anuncio han descubierto que llamaban a la sociedad protectora de animales; Daisy es una perra labrador de 8 semanas.¡
Gracias hombres!

Er Felix, er gato franchutis tanbien manviao un mail.. ya os lo pondré

Pos de momento.. pos na mas...

ahora estan enconfigurando er parato y me colao pa poner argo.. y mas que ná pa ordená pelin too por que er Nano...pos me sale no fun 404, la Nela.. pos en chino...,er Blas ni semabrey asin otros... er Frodo tampoco sarreglao.. y ma pienso que "éste", se cree que lo va arreglá too hoy.. pero mapienso que va a ser que no... (ya veis lo capasao endesde lurtima ves que metió la sarpa!..)

Enga quillas , quillos ..un capaso de guaubesitos pa enrepartir...

21 comentarios:

Brocco dijo...

un me se ha tirao le jodío y ni asomarse a un ciber! tacaño! que me dirás ahora que no te han soltao ni un billetico por la venta de tus hijos de perra, anda ya! pásame al grandu, q te han timao!

Buffy dijo...

jajaja Verduriña!: er buffy propone y er grandu dispone jajajaja
no te lo paso por que sa leio er coment y sascodio jajaja te tié miedo! jajajaja
un bico wappa

Golfo dijo...

que guay colega, ordenata nuevo y to. El de la Wapa ultimamente hay que darle un empujoncin para que arranque y abra archivos, asi esq dice q dentro de poco toca formateo... veremos que pasa arff

Buffy dijo...

Golfete...si quillo...too nuevo.. hasta ¡er rastóm! jajajaj oyes.. que ni selocurra a tu Wappa jajaja desirle ná ar grandu ! jajajajja que ya ves...
patita y kisses pa tooas

Blas dijo...

¡Aleluya.... aleluya.....Aleluyaaaaaaaaa.....!
Pero Buffy,que nos tenias desesperaos....ya estabamos pensando hacer una colecta para el nuevo "ordenata" jajajaja.
A ver ,a este el "grandu" ni tocarlo ¿eh?.
Ya estamos deseando conocer tus aventuras.
Nano,cambió la direccion.Entra desde mi blog,y ya ves la nueva.
Guaubesos

Nano Frontera dijo...

Buffy y no les sacaron unas fotitos??? fueron muchos ay!! quiero detalles jiji. Me alegro por la compu nueva eso es lindo eh! Ya me encontraste asique no te digo nada de mi dirección patita amigo y guau guauuuu

PITAGORAS dijo...

Hola Buffy!!

Quiero felicitarte por la nueva adquisición ... además ya sos todo un padre de familia!! =P

Te cuento que yo también hubiera respondido al anuncio del perídico ... si hubiera estado en Francia: es que esas ofertas no son de todods los días ... lo importante era que se trataba de una buena causa!!!

Adelita dijo...

Bueno. Ya tiés ordenata que furrula (de momento). Aer que excusitas te buscas ahora pa perderte de nuevo.

Y ya tiés peluchos.

Patita corasón

Chicristi dijo...

Buffy, esto, que te veo como más maduro, más asentao en el mundo, no sé, se te nota en la cara,esa mirada llena de significado y tal. El cambio de ordenador, ese gran paso, te ha hecho crecer mucho. Ah, y lo de tener hijos supongo que un poco también, jijiji.

Besicos, bonico. Y también pal grandu y la jefa.

Girasol dijo...

hola buffy
asi que con pc nueva, bien !! oye y que obdas con el anuncio en el periodico no? nos leemos.

maripilix dijo...

Ey! menos mal, ya te echábamos de menos...
yo empecé a currar el lunes y estoy preparando las reválidas, estaré un par de semanas desaparecia...
bsots guapo!!!

unjubilado dijo...

¡Hola Buffy! Así que ordenador nuevo, irá por la red navegando a toda pastilla, pero ten cuidado, átalo corto que como se te escape igual ya no lo alcanzas.
Me quedo con un guaubesito y te mando otro para tí.

Verdi el perro dijo...

colega me he colado en el ordenata de la bea.
aca todo bien.esperando q vuelva la bipeda...
ais... la extra;amos musho.
dime una cosa.. no cambiaste tambien el ordenata el a;o que paso___
el grandu es de ordenador anual jjjj
patita..amigo

Peludo dijo...

Hay que recoger firmar y movilizarse contra los degenerados que maltratan animales. El próximo día 1 hay una manifestación.

Juanchi dijo...

se nota el ordenata nuevo. Peludo estoy contigo.. No veas el perro este que salio por la tele que lo apalizaba su dueño... y encima la gente lo defendia

Ángeles (La Teñia) dijo...

Endiluego...no tenei bastante con enseñá al perrillo como se hase la declarasió de la renta... si no que ademá no sois capases uztede vusotro de hasele que pronunsie como Dio manda...Pa que tie a la hefa?.. Hefa!!!..dale al Buffy unas clase de disión pa que se le quede ar meno un poquillo de asento franchute. De seguí azin por mi pare que sus denunsio a la protestora de animales.... eaaa...

Frodo dijo...

HOLAAAAA!! Buffy, cuanto tiempo... Felicidades por tu paternidad, y un saludo, vale?

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia colega, ya era hora xddd, menudas vacaciones quillo, oye que eso de un hijo md????????? medio pensionista?????, anda que no es complicao esto de ser padre jomio, va a tener razon la jefa cuando dice que los hijos mejor comprarlos ya hechos, en fin noi patetas y lametones.

Chicristi dijo...

¡Buffy, Buffy,Buffyyyyyyyyyyyyy! ¿Dónde estás, leñe?

Blas dijo...

A ver....¿Qué pasa con el orenador nuevo.....? ¿Quién metió la pezuña esta vez....? Cómprate uno para tí solo que sino estas perdido jajaja.
Guaubesos

Adelita dijo...

s'a aficionao al traje faralaes y ya no se lo quita. Ande es la fiesta ahora, quillo ?

Patita corasón