domingo, agosto 13, 2006

¿Que tal er puente?

¡Mu güenas a too quisqui!
La semana pasá fueron las fiestas de aqui al lao y menterao por los petardos que echaron, por que er ruina der grandu no nos ha llevao..... por que dise que tié er colesteró mu arto (joé cada ves se busca escusas mas sosfisticás!).
E iguá por que, e como una feria pero chiquitilla... Pa grande ¡la de la Linea de la Consesión! y la de Aesira; esas si que son mu grandes y hay de too cacharritos, casetas, tombolas..y tos van mu vestios de flamencos y tal.

La semana ha sio tranquila, fueraparte de los "bautisos y alusiones familiares"que desian la Jefa y er "otro" a los can hecho lo de la huerta natal de la Verdu .

Er grandu sigue mu "entretenio" con su curro(de ahi la tranquilidá) y mi Jefa pos tambien va con er turbo metio asin que mi actividá y via sosiá sa limitao al paseito de las 7 y poco mas.
Pancima, desde que al manitas le dió por endesmontar el ordenata, pos que no va ná fino.. sengancha mas quer tartamuo de la casa datrás..., la impresora va a sustos y cuando tencantas se queda too negro y pillan cá rebote que ya veremos como acaba la cosa....

Esta noche amos a ver las lagrimas de San Lorenso.. que disen que es mu guay... y digo yo que cuando se ve una estrella fugas, pides un deseo ..se cumple... pos digo yo que esta noche... ¡me voy a poné las botas! jejeje...

¿La caló? pos hase un poquillo menos... pero solo un poquillo...
este año no sa disfrutao ná der jardin, por un lao por que a la hora de comé te torras y eso que ta preparao..pero hase demasiá caló y er airesillo que corre ta mu caliente; y por la noche pos parese ser que este año, como ha llovio.. han criao mucho los mogquitos y como hase levante...pos hay muchos...y tarrean ca picá!...

Güeno quillas y quillos... a ver si la semana que viene hay argo esmosionante pa contá.. que paseis un buen finde y los que tengan puente pos mehor pa ellos!


17 comentarios:

Brocco dijo...

Uuuh.. Querías decir muy buenas y muchos kikis? Jijiji...
Oye, y el Grandu por qué no come bolitas como tú? Seguro que así le baja el colesterol.
Ay, no me imagino dónde te querrán picar los mosquitos, bálate en Aután, que sino te convertirán en un ferrero rocher! :D

Chicristi dijo...

Andaaaaaaaaaaaa! Del norte pa la derecha? :) Dile al grandu y a la jefa que te paguen un viajecito y te vienes de visita (jijiji). Aquí ya fa menos caloreta; se nota un montón el alivio y hasta nos tapamos con las sábana por la nit.

Y sí, toi cabreá! Grrrr! Ta el mundo al revés y lo del curro está fatal, joer! Vamos, un poco de to, que no te cuento más para no aburrir.

Menos mal que cada semana recibo un guaubeso, jejeje!

Petonets, amic.

Blas dijo...

Mira,cuando le conté a mi madre,que tienes cerca fiestas donde hay casetas y van vestidos de flamencos.....¡le crecian los dientes de envidia.....! Nos amenaza que la próxima vez que vaya a Andalucia,alquila un traje y por lo menos saca una foto,así, que ya me dirás que es lo propio para mí,por no desentonar,jajaja.
Guaubesos

Verdi el perro dijo...

pos aqui tambien de fiestas y con menos calor.
pero ayer me sacaron con correa peque, que peñazo.
a ver si las fiestas terminan pronto.
patita....

Chicristi dijo...

Te acuerdas que ayer te decía que ya hacía menos calor por aquí? Vale, pues bórralo, que hoy parece que vuelve a las andadas. Ainsss. Necesito un abanicador profesional.

Besico.

totxu dijo...

joe tio te veo aburrio, yo estoy con la trufa todo el día, pero esta siempre con el mac... ahora ha descubierto que tengo raza y todo! soy pinscher (o almenos me parezco), tanto perro callejero y resulta que soy casi alemán... y que tal los churumbeles?

Golfo dijo...

acho tio, q no puedo escribir en mi blooooooog!!!!!!!!!!!!!!
ni si quiera puedo ver (no me carga) mi propia pagina... snif snif snif..........¿alguno de vosotros puede? joooooo

Buffy dijo...

¡HOLA GOLFIIII!
oyes, a mi me pasó una ves argo asin y se arregló asin:
me fui a

http://www.blogger.com/start

puse mi nombre y mi contraseña y le di a plantilla y luego a
volver a publicar y se arregló.

Zaspi dijo...

BRRRR.. aummmmm!!!
Os he olido y...
Dejo una meadita por aquí...

Brocco dijo...

eh, enano, el minichat (tan mini como tú) me ignora. iba a dejar un mensaje rapidín, q m voy echando terroncillos. sí, a la huerta natal. allí tendré conexión o algo similar, tú vigila a la panda!

Zaspi dijo...

Gracias por visitarme!

Viste que yo vivo muy al norte!!
Pero soy un perro inquieto que le gusta descubrir nuevos territorios y marcarlos todos...para dejar constancia de paso!!
Espero que sigamos moviendonos la colita!!

Anónimo dijo...

Buffff.... te v'i a corg'a de los pulgaresss. k lo sepas.
la jefa de adelita

Nano Frontera dijo...

Ayy voy a tener que agarrarr tu diccionario otra vez, estás cada vez más atravesado jiijijijiji será el calor?? No, es broma, si te entiendo perfectamente, veo que estamos igual de divertidos amigo, qué pena que no vivamos más cerca eh? bueno te dejo el cariño de mi bípeda por tu preocupación por su dedo y tus sabios consejos jijijii y patita a vos amiigo mío guau guauuu

Adelita dijo...

Psssst... Que te quites ya el traje faralaes y cuentes argo, joé !!!

Vago es el tío. (Del zú tenía que ser)

:-)

Adelita dijo...

Que leí por ahí ??? Que tienes al Primo Geníto ????

Uyuyuyuyyyyyy como me suena ésto...

:-P

Adelita dijo...

Oche... Ese último comentario, pos como si no lo hubiera hecho. Que se ma ido la pinza o la olla... Que ya entendí lo del primo geníto :-)

patita wapo

Lucky dijo...

Vaya, hablas igual que mi perrita nueva robadora de hogar y familia... es que vino de granada un día, y dijo que venía para pquedarse.. que mala leche joder...