jueves, junio 15, 2006

¡YA TAMOS TOOS!

Güenas quillas y quillos.
No escrito antes por que.... ¡no veas er lio ca metio éste en er ordenao!
...na mas andaba la mitá y se paraba ca dos por tres... menos mal que ya larreglao mi Jefa.
os cuento:
Pos si, el domingo me dise er grandu:
.-Hala Buffy, que nos vamos a buscar a la Jefa Yo, pos como que no me gusta mucho er coche!.. pero como dijo que venia en vion, pos me dije que al fin y al cabo.. amos a Gibrlatá...ca semana... pos en un rato...
Güeno, lo der vionopuerto de la "roca".. ya os lo conté.. aunque muchos, no san creio que hay un zemaforo pa que pasen los viones...; pos ¿hala! ahi lo enseño.. mirar..
¿veis toa esa gente que stá ahí?... pos es que, sa puesto colorao y no se pué pasar..
Dise er grandu que si hubieran puesto y seda ar paso...pos argun disgusto habria pasao... y no te digo ná si e un pasocebra... jajaja


Pos eso.. toos tan quietos, toos paraos; ar rato pasa er pajarraco y yatá!


A lo que iba que ma pierdo...
Er domingo.. pasamos de largo ; yo ma he quedao mu mogca, me lo miraba y er tio ni caso; y ma quede acurrucao echando un sueñesito.
A ca ratillo paraba delante duna caseta y le daba dinero ar de adentro, (es que.... urtimamente ta dun desprendio...) y le desia no se que der Curro Jimenes...
Ar final, pos llegamos y me dí un deahogo (que farta masía) y joeeeee que de genteeee! toos aseleraos... nos fuimos diresctamente pa los cristales y...¡ quillo ! me fui patras pensando que, como er pobre no ve musho, con lo aselerao que andaba, pos se la iba a pegar contra los cristales, pero no.. ¡se abren de gorpe ! ma gustao..
Me dise... :
.-Bueno, ya estamos, ahora a esperar que viene con retraso....
Yo me dije...¿ya tamos?...¿esto es er vionopuerto?... joé pos que endiferente es ar de Gibraltá!
Lo der retraso..pos debe ser que er semaforo aqui, lo tienen los viones y como habia caravana a la entrá de Malaga..pos por eso...

Asin que se sentó y yo me quedé endebaho de su silla mu formalito, eso si... enguipando too

¡Que aburrio es ese vionopuerto..! oyes, que hay muchas teles eh!.. pero ¡quillo! ...en toas echan lo mismo....! ademas que hay mucha gente y casi toos ellos, con pantalones cortos y ellas pos con fardas largas y coloraos como gambas...
Se masecaron unas nenas mu wappas ,que deberian ser der mismo colegio por que iban toas vestias igual, y me hisieron mimitos... creo que han repetio curso por que de serca...no eran tan nenas... endispues mánterao que se llaman safatas.. joé! que nombresitos...
otra señora que iba con un carrito y una fragona mu grande se me quedó mirando como disiendo... ¡no se tocurra..! . Él le diho que tranquila... (es que, al grandu, lo puedo llevas a toas partes) ... estuve mucho rato quietesito , a veses menos..
.....y asin hasta que por fin..pos llegó mi Jefa.. ¡que wappa venia! me hiso mucha ilu por que hasia dias que no la veía..y me hise un pis ensima..(pero....¡solo un poquito eh!)
Me ha traio muchas cositas... y las afotos de mis primos françoises os las enseño ¿vale?
esta es mi prima Shaka:
Dise la jefa que e mu durse,mu obediente,mu educá, mu de too
( le he tenio que desir que vale.. que si...joé)


Este es mi primo Loustic
de Loustic dise que es mas güeno quel pan, que e mu inteligente y no es como yo que doy er coñaso too er rato, que si tal.. que si cual...
(ya mestoy mosqueando....)


Este es mi primo gatuno Felix
(a ver que dise de este ahora...)
Pos dise que no se comporta como un gato.. ques mu cariñoso y ná pesao...que na mas le farta hablar..

Güeno, pos por ahora.. na mas, toy argo selosillo.. pero me voy a portar mehor pa ver si tamabien pue desir argo güeno mio... (a saber que habra dicho alli...).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena con los primos !!! y presentame al primo Felix ya que me gustan los gatos, me gustan correrlos hehehhee.
Asi que te hiciste piss de tanta emocion, te entiendo a veces me pasa eso tambien.

Adelita dijo...

Nicaso Buffy. Queso lo hacer por joe*r, na más. Los primos, tan bien, si... pero tampoco pa tirar cohetes. Si tu vas sobrao !!!
Y no te portes bien, quentonces serás un perro aburrío. Y sigue así, no cambies nunca.

(Ejem, y ese Felix... ande dices que ta???)

Patita

Unknown dijo...

los primos, ???? lo que faltabaq ein, con tal que no vengan de vacas pal sur...
patita colega

Pilar dijo...

seguro que te ha puesto por las nubes porque tú lo vales Buffy.

es q el semáforo de gibraltar es muy molón, en el resto de España, como tú dices, lo tienen los aviones...

bsots

Melito dijo...

!Eing, que pasa, xaval?, ya e vito qe tas pasao por mi diarioooooo. Muxas asias por la invitasio de pasar por tu queli, así q aqui toy, jeje.Pos ná, ya habrás vito las fotillos q se dedican a haserme mis papis, sin comentarios ¿verdá?, seguimos en contasto,¿vale?.
PD: mi aguela va loca con los de tu rasa, le encantaaaaaan...

Unknown dijo...

osea q tienes primos de la France?? que fuerte!! Bueno, tu no te preocupes que estan mu lejos, y tu jefa por mucho que hable de ellos, tu siempre seras su prefe!!! arf arf.
Por cierto si el gato te molesta especialmente... jiji me dices donde vive y podemos hacer q parezca un accidente. guaaaaaaaaaau!

Patita coleguilla,q eres er mejó de lo veintidó!!!

Unknown dijo...

ese gato me da que es el doble de grande que tú!
y ya con pérdidas de orina, enano? ains, que me padece de la próstata tan jovencitooo!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia quillo, un encanto de familia, pero ni punto de comparacion contigo, les falta la gracia andaluza y mediterranea de mi chico, dice el jefe que si vives en la linea (es que el hizo la mili alli y ya sabes que eso dura y dura y duraaaaaaaaaaaaa) en otro orden de cosas esto esta desquiziao del to y de cuando en cuando se declara en huelga, entre eso y los lios de la jefa me tienen mas tirao que una colilla jomio, en fin, to menos apurarse, ya se arreglara, patetas noi.

sxz1sxz2sxz3 dijo...

En vez la oveja negra de la familia eres la oveja blanca! Y muy variados los primos. Ahm, y con lo del aeropuerto, y su semaforo, como se escacharre el aparato, se llevan media fila de coches volando eins. Saludos BUffy!

Juanchi dijo...

Algueno tiene que poner la alegria en la familia, y ese eres tu sin dudas!!

Anónimo dijo...

Holis Buffy:

Quedaría muy raro que una humana y un perro se hicieran novios? Ji, ji. Es que me cuidas más que los humanos, visitándome puntualmente para darme el besico ;)

Muchas gracias. La Cristi.

Nano Frontera. dijo...

jijiji Buffy seguro, seguro que hablo de vos maravillas, amigo, te juro!! Y cómo encontró la casa, ya me contarás. Yo no conozco un aeropuerto todavía!! debe ser lindo jijiji me encantó lo de las puertas que sí conozco jijiji qué susto eh, patita mi amigo guau guau

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »