martes, junio 06, 2006

¿¿¿HE SIDO YOOOOO???

Pues si Nano...ta la cosa fatal.... os cuento lo del domingo...

Todo empesó mu tranquilo, me dijo que tenia mucho trabajo y me despertó prontico.
Cuando volvimos de Gibraltá..pos empesaron a ir las cosas mal.
No hase mas que desir que er ordenaó no funsiona bien, que va a sustos y tal y me coge y se puso un cartonsito en la mesa grande y me agarra la torre der pc!
Se fué parriba y al güen rato me baha con er destornillaor...mal va a acaba esto, me dije ...
La Jefa se lo habia escondio..., por que aun macuerdo de la Navidá cuando se lió a poner las bombillas y... se le pegó fuego al arbolico... y pancima chamuscó a toa la Familia der portal...

Pos ahi va ni corto ni peresoso.. endesmontando , ¡toa la mesa llena de paratos!
Habia que vel-lo.. con las bifocale/culobotella y mirandose mu bien ca cosa.. como si entendiera...
Y yo... pos como me aburria me metí debaho de la mesa pa echarme una "meditasion trasendental".
Mira.. de pronto se me echa ensima un bicho largo, con la cabesa negra y dos lenguas...
Yo pensaba que era un serpiente..pero como vi que no me atacaba...pos me la llevé pa mi sestita onde tengo toos mis trofeos
Me volvi otra ves y mira... aun no habia perdio la "cobertura"...y ¡pataplaf...! otra que me cae ensima..; esta era mas fea.. tenia la cabesa asul y la cola negra y era como mu ancha....Me la cogí con rabia y me la llevé tambien..pallá.
Oyes.. y ... como endebajo de la mesa, no se pué estar tranquilo...pos me quedé enla sestita pa disfrutar de la casería...
Mira.. me quedé medio "trasupesto" y de pronto le oigo rugir.... agachao mirando por debaho de los muebles, levantando los cojines der sofá , y too eso resando "avemarias y demas .." ! jo.. echaba olor d´asufre y too.
Yo..pos me dije.. Buffy.. quitate denmedio que la cosa esta mal..y me fuy pal jardin
al rato oigo.... :

¡¡¡¡BUFFFFFFFFFFFYYYYYYYY !!!!

y yo.. como que estoy argo sordo..pos me meti en mi escondite hasta que pasara la marea....

Endispues m´anterao, por que se lo dijo a mi Jefa por telefono.... que no eran serpientes.. que eran... no se que de cables der sdrun y no se que mas...
Y digo yo que tampoco hay pa ponerse asin ¿no?

Esta mu encabreao conmigo por que no me habla, la comia..me la pone... pero el paseito lo hase mu corto...y de pelotita y donut.. ná

Quillos....¡que ganitas tengo que venga mi Jefa!




(la afoto es antigua..por que la camara se la ha llevao ella jajajaj no se fiaaaaaa)

17 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia buffy, si ya parece que se les paso el cabreo, estos humanos es lo que tienen, mucho ruido y poca nueces por suerte. La paella se puede hacer de lo que quieras, aqui se hace con col y bacalo, dicen que esta buena, la jefa dice que puafffffffffffffff, pero claro es que no le gusta ni la col ni el bacalao, tambien se hace con verduras solamente y esta muy buena, puedes ponerle toda clase de verduras, menos cebolla que pone el arroz blandengue, cueces las verduras, luego sofritico tomate, sofries las verduras, pimenton y azafran y pones el caldo de cocerlas cuando cuece el caldo le añades el arroz, 20 minutos y a comer. Yo de todas formas la prefiero de pollo y la que mas me gusta es la de marisco, arfff, arfff que diria golfo

Anónimo dijo...

jeje, tú no sufras que ya se le pasará... además tú qué ibas a saber?
bsots

Pilar dijo...

no soy anónima joo

jeje, tú no sufras que ya se le pasará... además tú qué ibas a saber?
bsots

Nano Frontera. dijo...

jijijijijijijijijiiiiiiijajajauuu me imagino el cuadro jijiiii, lo del olor de azufre jaiijiijiii me lo imagino, me lo veo ayyyyy Buffy pero no te preocupes ya se le pasará jiji puedo terminar de arreglarla por lo que veo. Amigo, mientras no cante, tenéle paciencia, y la jefa dónde se fue?? otro pi de la risa guau guau amigo jiiii

Juanchi dijo...

Buffy que bueno.. qe paciencia tienes!. Y digo yo no le sobraria alguna pieza, que estas cosas siempre les pasan a los humanos..

Anónimo dijo...

Niño! Que soy "La Buffy" der [^BgTA^], para más referencias te adjunto afoto.
...na solo saludarte, que no conosia tu wes, y que ma molao porque me siento mu identifiscá.
Un lameton! Nos olemos!


PD:La afoto la teneis en http://static.flickr.com/48/148360610_41ec1d6496_m.jpg, que ma dicho el greñuo de mi dueño que esto tu wes no asepta tazs Iemege...

Lucre dijo...

che buffy, cuando vuelve la jefa , porque eso que este solo con el grandu no me hace na de gracia ein.
cuidate colega
patita

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia buffy, a los humanos les pone de los nervios que les toques los cables.... el jefe la ultima vez que desmonto algo fue un raton y con las piezas que le sobraron monto una radio, a los enchufes la jefa no le deja ni aproximarse a cien metros que la ultima vez fundio el contador y es que tienen un peligrooooooooooooooooo.

Unknown dijo...

mfff.... tás cegatooooo!!!

Unknown dijo...

joder buffy que hace mi bipeda dicendote lo que te ha dicho, que va a pensar el grandu joe :P
pos nada, pienso como ella que conste.
menos mal que mañana vuelve tu jefa
a aguartar ya queda poco..
patita

Buffy dijo...

jajaj Verdi jajaja tranqui que ese no piensa mucho y ahora, la neurona que tiene, pos la tié toa ocupá enlimpiando la casa pa que te okis mañana jajajaja.
Patita con too cariño amigo y besito pa gauchito

Buffy dijo...

Verdi, vuelve mañana por la noche, por eso..a éste, jajaj la dao por haser de Mr Propper jajaja (pero yo me chivaré de too)

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia buffy, xdd, xdd, que la jefa pensaba que hablaba con tu jefa, y claro entre jefas pues ya se da por hecho, algunas cosas, como lo de poner sal, o quitarla segun los casos, de todas formas la receta era pa la paella verduras, solooooooooooooo verdurassssssssssss. En fin menos mal que si ha ha hecho el le habra gustao o al menos disimulara, la primera que hizo el jefe tambien confundio sofreir con socarrar y solo se salvo el pollo por la parte de arriba, pero es cuestion de practicar. En fin, disculpas por mis escasas dotes receteras, patetas bonico

Unknown dijo...

Buffy, colega, llevaba mogollon intentado escribirte un comentario, pero por alguna razon no se publicaba,y se me quedaba pillada la ventana al cargar y to.

En fin, paciencia colega, ya prontino tienes a la Jefa en casa.

patita, arf.

Anónimo dijo...

buffy.... portate bien!!!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia buffy, un mesecito lucido llevo, xdd, y anoche se esforcio el invento este y no me dejaba entrar ni na, he encontrado un coleguilla nuevo, le mande a verdi la dire pero no se si le lllegaria voy a dar un vistazo, te la pongo por si quieres hacerle una visitilla
http://diariocaninodedark.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajajaja es normal amigo!! tu no sabes de cables! a mi también me han pasado cosas de esas y mi consejo es mirar con ojitos tiernos moviendo la cabecita de un lado a otro, no se te resiste nadie!! te lo digo yo!!

¡LAMETONES DESDE VALENCIA!