martes, marzo 21, 2006

¡BOICOOOOO!


¡Estoy mu enfadao!
Tenemos, una osesahorticola, una protestona en ...¡la tropa! que tá hasiendo (y comiendo er coco) ar personal con " cositas "
Pero ...la "susodicha", ...que... se come a sus semejantes.. y no le da pena.. y...sin embargo critica ferosmete a los que, como nosotros, tenemos CUATRO dientes caninos...( los incisivos, tambien los usamos... pero pa jugar)
A mi, personalmente, man pelao ca poco tiempo por las continuas "criticas"(perro jipy, necesitas un pelao, ya es hora.. etc) que le han comio el coco a mi Jefa........... y ..¡hala! buffypelao ca dos meses...
Pero hoy, sa pasao... quiere que too er mundo coma hierba, (como Tarzán) y ¡me encabreao tope!

Vale que er Tarzan ta cachas.. pero ¡joé!.. él...que coma lo que quiera , como si se quiere merendar a la Chita vuelta y vuelta...y pa postre...pos ¡un aguacate! ¡que le den!
Me joe que, hay mucho "Tarzan" y mucho "mohamed" que disen que, el Pata negra no es ... malo..
Jo... y pa estos "refinaos", no les digas que es .. como si se comen "momias"..y que eso, no es "jalufo"!; que... ensima ¡se mosquean!
Pokito de por favó.. que si quieren comer , o haserse cataplasmas de hierba...pos vale.. to mu bien... "los otros" (los de toa la vida) no nos metemos en ná!


(Brocco, voy por ti):

Er domingo.... me vo a jhaser una barbacoa de brocoli a tu salú...que.. ¡ya veras! voy... ¡a poné la afoto y too!....y de segundo.. un chuleton de buey que se va cae der plato por los dos laos...., y, claro.., por supuesto.. de aperitivo.. un buen plato de "momia iberica" mu finita (como tié que ser) y... si cae..pos algo de paté der güeno.

Chicos....ná de comeduras de "cocobroccos"
¡boicot al broccopost! o... a comer de eso.. por lo de la salu...y tal... jajajajj

Heeeeey ...Brocco...sin acritu ¿vale? pero hija.. es que...hata.. el "royalcanin" y tal.. lee, lee.... ¡es prospesto...! (se lo están leyendo éstos... y...jajaja ma joio cantiá mi niña!)... pero mi guakiss con todo cariño pa ti.... eso ya sabes que.... ¡es pa toa la vida!

16 comentarios:

Buffy dijo...

Buff...pregunta...
¿alguien ha visto el analisis der Tarsan?.....


pd: de parte de Jena:

¡Hey!...er que lo haya visto...ssssttttttt ¿vale? ... jajajajaja

Unknown dijo...

boicoteando al brocco ibérico, ja! cómo te atreves! mira que voy y te depilo esas cejotas que casi te llegan a la nariz!

ains, qué mala leche q tienes, si yo nunca digo a la gente ni a los perros lo que tiene q comer! asín te coman a ti las pulgas, aunque me da que se quedarán con jambre! :P

sin acritú, eh? ramita!

jis.

Buffy dijo...

jajajaja MUACKAAAAAAAAAAAASSSSSSS jajajaja ¡ta quiero montónazo verdura!jajajajaja pero reconocelo... ta cabreo cuando me da la GANAAAAAAAAAAAA! jajajajaja

¡¡ahhhhhhh!!...Y a mi.. ¡¡¡¡¡¡me das un besito!!!!!!!¿vale?
.....la ramita jajaj ¡pa la barbacoa del domingo!

jo.. y ...¿tu quieres un perro? ¿un Buffy? jajaj
¡ya se pa que! pero no podras con él!....pa dominarlo!
Un buffy.... es demasié encabreabroccos jajajjaajja..

Y ahora...en serio encanto!

Que tengas un feliz miercoles

(jajajaja malegrao de jajajaj encabrearte!)pero sigo...

Anónimo dijo...

po zí, independientemente del cariño que profesamos a la amiga verdurita (que por cierto me gusta a mí mucho el brócoli) la carne es fundamental!! yo soy de comer to la carne que me dejan ;) jajaja
Buffy, me apunto a la barbacoa, que pena que tengo examen el lunes y no voy a poder ir, pero si no... olé ese pata negra y el chuletón andalú! jajaja
bsots pa la brocco y pal perro más majo que he conocido desde que se murió mi Sultán... Buffy que te estoy cogiendo un cariño que pa qué contarte.guau!

Unknown dijo...

Di q si Buff!!! Yo estoy contigo, donde este un buen chuletón que se quiten las raquiticas verduras!!jamonsito, lomo, chorizo, chuleton, corderito, cerdito....mmmmmmmm.........q hambreeeeeee........arf arf arf!!!!!!!

Nano Frontera. dijo...

ya le dejé un mensaje a la verdura preguntandole si estaba loco, qué eso de soliviantar a nuestras jefas, lindas wapas, bípedas etc. que viva nos bifes!!!! que vivan los bifes°°°

Nano Frontera. dijo...

Buffy hacé como que no se note, pero con el auto que tenés pisá toda la huerta, aunque pobre jefa tanto trabajo!!, bueno era una idea pero me da pena, en todo caso lo que plantó el granduuuuu, qué te parece!!

Anónimo dijo...

Buffyyyyyyyyy ¡¡Ya estoy aqui....!
Y te encuentro cabreao y con muchísima razón.¡¡Nosotros queremos carne.....!y nada más que carne,ahora voy a visitar a Brroco a ver que te hizo para ponerte asi.
Guaubesos amigo,me acordé mucho de ti

Anónimo dijo...

solo hay que respirar hondo y seguir comiendo carne, nada de dietas!!

Unknown dijo...

jjjjj
yo iberico pa desayunar, pa almorzar y pa cenar ...
el unico broccolee que me gusta es nuestra brocco de siepre na mas----

buffy has visto que mañana es el cumple de girasoL???
que le hacemos'???

Unknown dijo...

estáis asilvestraos!

Anónimo dijo...

hummm pues a mi me va la carne, no lo voy a negar, pero no le hago ascos a las verduritas que me da la trufa, me lo como todo!!! También como pienso no se crean, del eukanuba, pero cuando la trufa se hace ensalada me da lechuga y yo me la como, igual que el tomate y aaah!!! la zanahoria me encanta!

sxz1sxz2sxz3 dijo...

pues que quieres que te diga! si yo como todo tipo de frutas, que soy muy sano. pero donde este un güen chuleton... mmmm que rico. en fin, te compadezco, pero a la vez te doy animos! saludos caninos

Anónimo dijo...

jojojo buffy pasa por el blog de la trufa y verás lo que ha hecho...

Buffy dijo...

trufa...¡voy pa ya!

Anónimo dijo...

Buffy,¡es que tú eres un privilegiado! das un paso,y estas en el extranjero,te pones mirando "palante"y dos puestas de sol.....¡jo yo de mayor,quiero ser como tú....!Y encima ¡sabes idiomas...!
Guaubesos