sábado, marzo 04, 2006

Hoy.. tengo un mal dia...

Hoy no hace un dia de sol.. esta algo nublado pero no hace nada de frio.Aun así hemos ido a la playa un ratillo.
Al llegar me ha venido el recuerdo de mi amigo el bicho feo, aunque esta playa no es la que fuimos el dia 2, pero yo he seguido husmeando la orilla por si acaso.... lo mismo estaba por ahi...
En esto que el "grandu" le ha dicho a la Jefa
.- diselo ya ¿no?


Me ha llamao, y me ha hecho sentar... y, ma o meno, he entendio esto que ma dicho :
.- Escuté moi, buffy;
.- Ton amí, el bicho feo, no vendrá plus...asi que no rechergques plus jolie!


.-No jodas ¿c´apasao?
.- il... l´aspiché!.. mort! ..difunté!... plaf! comprendezvous?
jué....¡que razon tenia la Nela...que me dijo que estaba en el cielo marisquero! y el Verdi y el Golfo...y Angela... y todos... (ellos menos, por que del cielo al barrigón del "grandu"..... debe haber diferencia...¿no?) tenia c´aberles escuchao...
Me quedao mu afectao....

pero yo.. ma quedao mirando la mar
Y he visto que en la piedla sa puesto otro bicho....

Me he dicho... ¡ese e el bicho feo! ¡que sa reencarnao en el pajaro! (Joe! si no......pos pa mi me vale)
Me he acercao pero como taba emosionao... lo veia borroso.....
le dije..
.- ¡Bichofeo..! ¡asin esta mas guapo...que... ( no te joe...) tenias demasiás patas....! ¡Que te vaya bien mi amigo! Aqui er Buffy pa cuando quieras ; ¡ya sabes onde estoy!.

Aun cuando ya nos ibamos ma lo he quedao mirando....

Y el la aradio del coche sonaba una musica mu bonita y se la he dedicao al bicho feo ........

Nos hemos ido pa casa... yo estaba mu apenao y me he enconectao al internes un ratillo....y.....

¿MECAGUENLA!

BUFFY TAN ENGAÑAO o....será...... ¿una coincidencia?
bueno... ¿sabeis? me voy al sofá, me voy a poner un sd rom de esos que tiene "el" y me voy a meditar

a ver....¡este mismo.....!

..............¡¡¡JOEEEEEE!!! que oportuno.....
¡hoy no es mi dia! .... pero su miga tiene ,er cd de los huev... !

8 comentarios:

Golfo dijo...

Ya te lo habiamos dicho Verdi y yo, colega... tu amigo patizambo...de la cazuela...a la panza del grandu...y de ahi...al cielo marisquero!

El Guay me ha soplao que el bichofeo se llama Cormorán. Y que estaba en la roca secandose las plumas (por eso tenia las alas extendidas)... Aqui en el rio Guadiana hay un mogollon.

Animo colega...tendremos q irnos de tapeo de jamon pa q se te quiten las penas!!
Patitaaaa

Verdi el perro dijo...

peque colega, no te apenes, si se reencarno en otro con alas.
no estes triste que te queremos
patita

Brocco dijo...

joé, éso te pasa por no tener unos dueños vegetarianos como dios manda!

Girasol dijo...

Quien como tu que la playa esta cerca y que puedes ir cualquier dia, yo aqui la playa mas cerca es como 2 horas y media y esta abierto para los cuadrupedos desde que acaba el verano.

maripilix dijo...

Ánimo apañero, yo tampoco tengo buenos días ultimamente pero gracias a los amigos una se anima, si quieres quedamos para animarnos!!

Perrita Nela dijo...

Ains! me has emocionao y todo, pero míralo por el lado positivo ahora el bicho feo no es que sea menos feo, pero tiene un par de alas y una vida desde otras perspectiva, el ciclo de la vida, 1º se es bicho feo con muchas patas, luego ave... luego humano, luego perro y de ahí al Nirvana ya no hay na.

Brocco dijo...

jiji, nela, no se consuela el que no quiere! y el estadio verdura, qué lugar ocupa? :p

Buffy dijo...

Mu bonito too...mu... tien-no.. mu pesamebuffy... vale y gracias...
Pero..a ver... por un momento...y solo.. un momento ¿vale?...
Pensar.. un amigo.. (no mu guapo).. empiezas a intimar... ¿vale?... de pronto... desaparese... y tu.. empiezas a pensar... ¿que he hecho mal?... y te preguntas...:
pues no creo.. no he tenido en cuenta ni lo feo que era, ni la raza..etc.. ni nada...
E intentas casi todo para encontrarlo... y.. al final.. resuta que a tu amigo se lo han zampado, ¡en tu casa! y tu... ni enterarte... joé ¡¡no me digais que no es fuerte!!joé joé joééééé

PD: oyes golfo...la invitasión...¿too iberico rutaplata? der que tu ya sabes..¡pos si! cuando me digas que toy mu apenao...
aaaaahh y... oyes.. el cormoran taba cantiá mojaito el pobre...jajajaj y yo dandole er cognazo... jo! tio ¡que gamberrete soy