sábado, diciembre 17, 2005

¡¡¡SUJETARME PORFA!!!


Chicos.. casi cada dia os cuento algo del "Grandu".... y creedme.. no exagero....
Estos dias, anda por casa con lo que se dice "el espiritu Navideño" joé.....y....¡me tiene loco!.
Os cuento:
En casa se pone el Belén tradicional, y, un arbolito.
Este año la Jefa .... lo ha hecho ella y es. algo diferente (debe ser por que tiene miedo que me haga pis, si pone uno en el suelo, como el año pasao....).
Lo pusimos el dia 13, por que segun la tradición (de "él"; que, de eso, si que sabe....¡joé!) el dia de Santa Lucía es cuando se "debe" (jajajaja)..poner.. ¡es de un inmovilista que agobia!
Y..encima...no se entera que Yo.. siempre...¡ayudo a mi Jefa!;
Le llevo las bolas, los adornos y tal... pero "él" no ha parado ni un momento de "darme la vara":
.-Buffy ¡deja eso! ¡¿Ves? ya lo has roto! ¡con San José no se juega! ¡deja en paz al camello! y.... asi, ¡todo el dia... !
Que horror..la ultima es que..... ¡se ha comprado un karaoke!... y... dice... que este año, aunque estemos los tres solos, tenemos que cantar villancicos.. (pero segun dice.. bien...)
¿bien? jo..

Ya nos tiene hartos de tanto ensayar....
¿La ultima..?
Pues que ha puesto a mi en la mesita del salón... ¡con esta facha! y...que como veis no estoy muy de acuerdo...


Inaginaros la escena:

Yo.. encima de la mesa, disfrazado de Papa Nöel...... y..... ¡con una mala uva..!
Mi jefa, sentada el el sofá con una carita de resignación..... que da hasta penita.
y....el "sujeto" en cuestión de pié, delante de nosotros (a modo de director de orquesta) con un papelote en la mano y sus "gafas bifocales."... jo.. que estampa... pa ¡inmortalizar!
se arranca "el tio" asin.. (pa que veais que no engaño....) Y.... me quedé...¡ESTUPEFACTO!!

escuchar porfa... escuchar....







No satisfecho.. se "calza" de nuevo las "gafas culobotella" y repite.. no se cual era peor de los dos ensayos...






en fin... Mi Jefa que tiene una paciencia de Santa.. y.... mas mano izquierda que Santa Rita.... le dice:


.- Chato...¿Por que no puebas poner otro ..... no sé.. con algo mas de "marcha.."; estamos en Navidad ,y hay que dar un aire de alegría ¿no?
.- Vale ..( le contesta) a ver que tal este.. con coros y tal..(es un seco y ¡estúpido!)

Escuchar.. que esto..... no tiene desperdicio...(a mi se me iba ¡el gorro pal lao y too!)







y... repite el muy.... y ....jajajajaa! ¡se equivocaaaaaaa! y encima..... ¡nos da bronca! ¡que caracter tiene el gachó! ¡joé que suplicio!! ¡ya me tiene harto!







.................... ¿que?.....

¿tengo razon?...

Pues m jefa.. en un acto de "extrema comprensión", caridad y....¡ yo que sé..!.( ya no sé, si.... es que lo quiere demasiao o es que esta tonta...) va... y le dice:

.-Chato.. y por que no pruebas en inglés.. que si te equivocas un poco.. "no se nota" tanto... no se..pero tu te defiedes en Gibraltar.....(jajajajaja) quizás ...
El mu pedante.. encima... le contesta...:
.-Pos si.. Creoque algo tradicional en "englis-sipoquen" puede que esté guay.. ¡ok! ¡yes.. "verigu"! pero ahora no me interrumpais ¡eh!...que si no, no me quedará ok veri veri gut......(Pa dal-le una patá en.....eso mismo...jajajaja)

A mi.. ya ni se me aguantaba el gorro.... ¡me la veia venir...! y.. mejor me tapé ¡hasta la cara..!(lástima de unos tapones pa los oidos)!







YA NO AGUANTO MAS!..
El gorro... casi ....se me cae..........y er "tio"...va...y....
¡¡REPITEEEEEEEEEEEEEEE!!









¡SE ACABÓ!
¡YA ME HE CABREAO!

JAJAJAJAJA....¡ QUE A GUSTO ME QUEDAO!


AHORA.... POR FA...

DECIRME.....

¿HAY PA MORDERLO EN EL CULO!..........?

o... ¿toy osesionao con él?

Espero que, de hoy a Navidá, pueda poneros un post, deseandoos lo mejor de lo mejor para...

¡TODOS!.

Guau....:
Patitas,besitos,bicos,petonets,abrazotes,cariñitos y... ¡de too pa toos!

¡FELIZ NAVIDAD A MIS AMIGOS Y A LOS QUE NO LO SON!

31 comentarios:

Nano Frontera. dijo...

guaujijijijijijijiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiijijijjjiiijijiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijiiiijiijiijiijijijajajajjajajajajajajjajajajaguauuuuuuuu, nooooooooo en inglés, no, por favor jijijiji me hice un pis acuático porque es imposiblejijiiguauuuuuuuu pobre mujer Dios mío!!! Buffy TE AMO dice mi bípeda, y yo por si no posteas más te deseo lo mejor para estas fiestas, me imagino qué serán esas canciones depués de la siidraaaaa jaqjajajajjajaj patita guau guau

Unknown dijo...

buffy una orden, subí para aca.
Te mandamos dinero via seur, y te venis en colectivo :P
soportar eso es atroz, vas a quedar con un trauma perruno para toda la vida jo
dile a la jefa que si quiere se venta ella tambien y pasamos la navidad con la bípeda que me cuida los 4, que el grandu se quede con sus villancicos.. joe que cruz.

por si al final te sale el sentimentalismo y no venis, felices todo peque...patita, abrazito y guabeso

Unknown dijo...

Ay por dios! De verdad tienes q aguantar esto todas las navidades?? Ufff!! Que suplicio! Si realmente superas esta situacion sin tener un trauma emocional, seras mi idolo! jaja.
Oye que las fotos te las mandare en breve, es q no tengo ninguna en la q salgamos los 3, tendriamos q hacernosla.
Guau!

Buffy dijo...

Nano... y el "tio.." sigue..karakoleando!
¿tu que piensas...? ¿le muerdo?y acabo el rollo...jajajaja

Verdi... que me gustaria ir a "los Madriles..."... cantidá de gente que quiero... (si yo te contara... )pero.. este año toca jajajaj ¡clausura!jajaj
El año qe viene.. quien sabe.. de todas formas ¡gracias...! de la Jefa y mias.. (el "grandu..." se siente discriminao.. ¡que le den! jajajajja)
Golfi.. tu.. tanqui... tio!...
pero eso si... si mandas afotos que sean tope/completas... si no..pos dejo un par de hojas libres pa mas adelante..(entiendo que las afotos prosfesionales no son faciles) pero me mandas las mejores ¿ok? jajajajaj vale la pena.. esperar!
¡patazaaaaaaaaaa!
¡muacks!

Unknown dijo...

um, y tu crees q un mordisco de un perro de reducido tamaño bastará? q tal si haces un apaño con la jefa y le echáis algo en la bebida q le e sueño y así no de más por (piiii... ese sitio en donde le mordiste).
en fin, de todos modos, pon tus barbas a remojar, que toca pelao, por mucho invierno q sea. q vas a meter los pelacos en el plato, y menudo número, ahí con las gulas tó enredao!
(sé q cabes en un gorro noel estándar, lo sé)

Unknown dijo...

te ves hermoso de Santa!! disfruta mucho y portate bien chaparrito,
besitos :)

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Buffy, no se vaya a ofender tu "Grandu" pero al oírle me entraron ganas de ahullar... Auuuuuuuu uuuuu uu-u--uu-u-u!
No aguantes más y muerdele la próxima vez en cu** y verás como calla! El inglés, que quieres que te diga, casi mejor que en aspañol y todo eh?
FELICES NAVIDADES A TODOS Y MUSHISIMA FELICIDAD PARA EL AÑO NUEVO!!!!

Anónimo dijo...

Mu buenas las coplas jajaja
Feliz Navidad Buffy y amigos!!

Buffy dijo...

Brocco.. "este".... ¡tiene un estomago a prueba de bomba! ya le he metio "programs" en el café y ¡sigue teniendo malas pulgas! jajajajja
¡ah!...y NO ME PELO HASTA PRIMAVERA.. ¡no insistas!

Cami.. yo siempre me porto "bastante bien"... creeme ¡guapa!en serio...(o no?...no se...)

Frodo... ¿solo te ha dao por aullar? jajaja..
De momento no le muerdo.. que aun no ha salio la sentencia del otro mordisco.. pero gracias por la idea jajajja
y..oyes... no se te ocurra decirle nada de su ingles particular jajaja que le coge una "depre"... y...na mas nos falta que lo tengamos que llevar al psicoanalista

Maripilix bonita mia...tampoco lo animes joé! jajaja
y... te repito... ¡un guaubesito enoooooooorme!pa ti

pd. "Él"...sigue ensayando... pero solo...
Hay que reconocer que... ¡voluntá le echa er tio!

Unknown dijo...

(ya hablaremos del uso del imperativo, pro cierto)

Nano Frontera. dijo...

Buffy por supuesto mordele el cu jijiaunque me resulta tan simpático! porque mejor no lo asustás con tus gestos y saltazos y se aterrará y no cantará más seguro jijiijii, otro tema, creo que corté las fotos avisame si está bien o te las mando enteras, estoy lentito jiguauuuuuuu.
Otro tema, si no me mandás el mensaje en que dirías algo de Serrat, el que va para allá soy yo y te voy a hacer una super toma jiji, es broma, no de veras por favor a migo no sabés mi bípeda...se comió casi hasta las uñas de los pies y todos los días que no brinda me pregunta y? y? patita amigo guau guauuuuuuuuu y
Broquiño no seas peleador, con esos músculos que vi en flickr mmm pobre Buffy!! verdura musculosa!!!!
guauuuuuuuuu

Buffy dijo...

Nano...¡ya tá er milio enremitio!
Brocco..:
¡GUAU! (presente de indicativo) jajajja ¡bbbbrrrrrffffzzzzzzzzz!

Anónimo dijo...

Bon Nadal Buffy!!! la trufa y yo estamos llorando de la risa... como se te ocurre... jajajajaja buffy ataca ataca!

Nano Frontera. dijo...

pero recien veo lo dermilio juasss guabesito Felices Fiestas amiguete guau patita

Buffy dijo...

Totxu, a ver si pones algo tu... ¡que estoy cansao de quitar las telarañas de tu blog! jajajajaj
potetas y petonets!

(tu riete Su, pero hay que tener hocicos para aguantarlo.....)

Nanoooooooo nos vemos che!

Komatsu Sandra dijo...

NO... CREO QUE NO ESTÁS OBSESIONADO CON ÉL... :@ ...
¡QUÉ BÁRBARO!...
FELIZ NAVIDAD...!... :D

Komatsu Sandra dijo...

BUFFYYYYYYYYY!!!... GRACIAS POR LA POSTAL...!!!! :D

Unknown dijo...

peque,,, despues te me quejas que los demas no escriben, te me estas haciendo de un vago.. no te estaras pareciendo al grandu no??
:-P

Unknown dijo...

verdi tiene razón, as ever...

Anónimo dijo...

Buffy está vago pa escribir... Bueno, te mereces un descanso, supongo que estás de vacaciones. Sólo pasaba por aquí para desearos un Feliz Año, que disfrutéis la nochevieja y todas las noches nuevas que vengas después!!!
bsots

Unknown dijo...

Feliz 2006 Buff!!ten cuidadin con las uvas, q las pepitas q tienen dentro son muy traicioneras ji ji.

Unknown dijo...

Feliz 2006 Buff!!ten cuidadin con las uvas, q las pepitas q tienen dentro son muy traicioneras ji ji.

Unknown dijo...

Huy, no se xq salio repetido, le habre dado mal al raton con mi pezuña!arf!

Buffy dijo...

Gracias a todos.

buffy, con mucho cariño, os desea lo mejor para este año 2006 y que hagais como Golfete escribir dos veces a los amigos
(primero sonries y luego sientes que lo son)



pd: ya esta bien de broncas si no escribo...! ¡joé ..! ¡que uno tié su via sosial! jajajaja

Juan Carlos García Gómez dijo...

Feliz año nuevo Buffy, y paciencia con el grandu.

Patita

Unknown dijo...

peque FELIZ 2006 a mi amigo perruno del alma :P
te keremos buffy

Unknown dijo...

Feliz año nuevo Buffy!!!! que comas rico y que compartas con tu familia humana esta fecha tan especial. Ojala que el año próximo te traiga salud, amor y muchas galletitas!!! :D

Nano Frontera. dijo...

Buffyyyyyy tas bien???? Feliz año amigo querido!!!! guau guauuuuuuuuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

buffy, enano capulllo, postea o no vuelvas a gruñir el resto del año!!!

Komatsu Sandra dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO, BUFFY!... TE EXTRAÑAMOS... :(

Anónimo dijo...

¡Feliz año amigo..!Ya veo que tu estas de vacaciones.
Hoy es sólo para saludarte.
Guaubesos