viernes, noviembre 18, 2005

Cosillas en la "Condisional"

¡BUENOOOOO!
Que bien que me visitó Nano.. le dije.. quedate aqui que este fin de es el cumple de Verdi, pero ya sabeis como es este Nano... mas cumplidor... jo el, a traer la guitarra; y se fue rapidamente...peeeeeeeeeeero.. jajaja lo que él no sabe, es que por "aqui abajo"... se estila homenajear a los amigos con una "barbacoa" (ya os dije que es barbacoa por aqui) y mira.., entre que Él, vino algo cansadito del viaje (que no es moco de pavo...) y, como el "grandu" no se puede sentar... jajajaja; pues nos tomamos unos "finos" y unas "tapitas ibericas..." nos pusimos asin de "a gusto".


¡Que buen amigo es Nano..!
Me saca de lios, con los patos y tal... jajajaj (aun no tengo muy claro lo de, si es una fiesta, o una comilona de pato a la naranja...pero es igual!) La despedida..pues fue tan rápida, que ni me enteré... creo que el tampoco...jajajaja

Pero... lo espero el domingo, hemos quedao pa ir a casa de Verdi.. Alli "armaremos la gorda" con toda la "tropa"!.. ¿ok?

Esta vez llevare la guitarra y "unaz" maracas pal Pelu y pal Cano, un tambor enorme pal Blas, jajajaja unas castañuelas para Camila, un acordeón para Totxu, una flauta para Frodo, Pal Nano un piano jajajaj pa que si se le olvida y...no lo me lo devuelve... que lo" note" jajajajaja (o que me lo devuelva a plazos.. asin vendra mas veces) pal Golfo una bandurria autentica del auelo del "grandu", pal Pochaco y el Toto una trompeta un contrabajo.. a repartir...,pal Norman un sonajero (pero digital) ,pal Roll un trombón à que se despierte...,pa mi amigo Pancho un bandulion pa que se arranque algun tanguito guapo.. (ni en chino ni en japones.. ¡no!) y pa los demas .. que se traigan algo que ya ¡sa man acabao las existencias joe!

¿Le cantaremos el feliz en tu dia? yo creo ¡que si! y.... ¡con mucho ruido! Preparate Verdi..


Bueno, os cuento...:
Por aqui las cosas van bastante bien; con eso de que el "grandu" no se puede "sentar.."jajajjaja ...me he apoderado del sofa suyo ....

¡QUE AGUSTITO SE ESTÁ!

y.. encima... habia oferta en el Lidl de juguetitos, y mi Jefa, ma comprao estos! ¡que guapa es!


Amos.. ¿a que le doy uno "repe" en el otro...lao? jajajajaja

Bueno ahora me toca esperar a ver que dice er Sr. Jué, (joé paresco a "farruquito" en ves der buffy) jajajaja

Patitaaaaaaaaaa... mañana os contesto a toos.. ahora me voy a dormir que "ese" sa levatao, y ya esta con el "Nolotil" jajaja que le duele el... jajajajaja ... ¡eso!

4 comentarios:

Unknown dijo...

peque YA TE CRECIO EL FLEQUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que bien (dice mi bípeda)
que le has dado al pobre nano que se quedo con la lengua fuera????
mucho fino me parece..
me alegra leerte joe me tenias abandonado.
patita

Unknown dijo...

fino con paté de fuá? me ha gustado éso del sonajero digital-mp3. y yo q toco? m pones cascabeles en las ramas? o te toco las narices sin más? porq vaya greñas, majo! ay, m voy a tumbar, q m he mareado en el bus al venir pa casa... (patético, lo se... donde esté el metro..)

uh, menuda dentadura tienes, eh? marcas en las nalgas by buffy, qué mornazo!

Anónimo dijo...

!!Bienvenido Buffy¡Eso eso yo el tambor...!A meter ruido "asgalla"!
Vaya domingo que nos espera,pues después de lo de Verdi,y bien "contentos" "pa el bautizo",que tambien es el 20.¡Jo! necesitaremos una semana pa descansar.......
Guau,guau
PD ¿Me encantan tus fotos...La de Nano ¡genial1

Anónimo dijo...

¡¡Uffff Buffy !! ¡Vaya manera de ensayar el repertorio....! ¡Tienes que estar agotado....! LLevas por lo menos tres dias sin parar....!Va a salir todo perfecto.
Hasta mañana
Guau,guau