lunes, noviembre 28, 2005

a mi... jo...¡me regalaron!

El dia 25 hizo un añito que llegue a esta casa; parece que fue ayer...
Me trajo la tia Nuri en una caja de zapatos, junto con tres regalos mas... uno era una postal con la foto de mi prima; el otro, envuelto con mucho papel: Una bolsa de bolitas junior. (Aun recuerdo la cara que puso la Jefa y el grandu...mirando a su hija jajajaja)....Peeeeeeeero...el el ultimo ¡era yo!





Por cosas de "curros"... hasta este domingo no se celebro el cumple del "grandu" y el año de mi integración aqui y por eso la tia Nuri & Cía jajajja regalaron esto pa mi:

Al principio, esperé Pero luego.... me lié a romper el papel


y.... apareció este bonito album de fotos.... ¡solo para mi!

¡Tambien podre poner las de mis amigos cuando me las envien!.


Gracias tia Nuri me hizo mucha ilusión.....¡Te quiero mucho!

16 comentarios:

Unknown dijo...

joderrrrrrrrrrrr que chulo, y tiene tu super foto con tu super flequillo..
que guayyyyyyyyyy
se ve que la tia Nuri te quiere mucho ein.
Queres una foto mia? te la mando :)
dime que le regalaste vos al grandu por su cumple a parte de una cicatriz en el culete ????? :P

feliz cumple grandu...de parte de mi

Buffy dijo...

jejejeje ssssssttttttttt
le regalé.... el Botiquin de la Señorita Pepis y.....
¡una botella de mercromina grande!
jajajaja

Anónimo dijo...

Buffy,que suerte tuviste...y que suerte tuvieron tu "jefa" y el "grandu"....
¡Eres un experto en abrir paquetes!
Pero....¿Con que comida te sorprendieron...? ¿Hubo carne....?
Guaubesos.

Unknown dijo...

Qué album tan chulo!ademas sales en la portada! Mola mucho. Yo cuando quieras te mando una foto mía con la Wapa,de esas que hace con cámara pofeshioná!jajaja.
Arf arf!!
Felicidades al Granduuuuu!!Que tal fe la fiestuki?
Por cierto, dice la Wapa que sales muy mono en las fotos de cachorrito!!

Buffy dijo...

¿Como que si quiero fotos vuestras?

¡Ya estais tardando! jajajaja

Nano Frontera. dijo...

qué lindo regalo!!! suerte que no lo mordiste yo cuando me pongo nervioso por abrir paquetes ggurr muerdo todo, sol loco. Ahora entendí lo de las fotos, voy a elegir una en la que esté bien y te mando, mi madre dice que eras precioso!!! pero que ahora tenés el pelo más bonito!! patita guau guau un saludo a tu tía que si no fuera por ella no estarías por acá, patittaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

jojojo, menuda cómo te ha crecido el pelo, majo, a ver si vas al barbero, q pareces un jipiguarro!

Anónimo dijo...

Jajajaja¿que quieres una foto mia,que esté bien....? Juajuajuajua Me retuerzo de la risa....pero....¿Tú no ves,que fotos tengo que poner....que me muero de verguenza....? ¡Tengo que mandarla a un curso.....juajuajua.
Guaubesos

Buffy dijo...

Pues en mi album no puede faltar ninguno y ¡menos tu! Blas
o te dejas hacer la foto o te la robo de tu blog!.

Buffy dijo...

Nano.. ¿Entendiste lo de la foto en serio?.... por que... aqui ¡no han llegao de naide! ni de Verdi que tb es ¡mu cumplidor! Jo!
patitaaaaa!
Brocco, ya..y... por... ¡¡¡ultima vez!!!
yo no voy ni barberos, ni peluquerias caninas y tal!
¡YO VOY AL ESTILISTA DOG! (que viene a ser como un "Llongueras international loock")...
y... por ahora, no , por que viene el invierno! ¿vale? (faltaria mas...)

(Por cierto, tengo una foto tuya, pa mi album.. a ver si te rascas el bolsillo y te sacas otra.. que no se te ve nada bien! (tu... ¡vas en la portada! jajajaja guaubesito pa ti

Anónimo dijo...

Buffy,las fotos que tengo,son las que pongo en el blog.Si te gusta alguna "róbala"y cuando "ésta"me saque alguna mejor,te la envio tambien.
Yo ando agotado de la fiesta....Pero sólo pr ver la cara del bípedo,mereció la pena...juajuajua.
Guaubesos

Ra dijo...

qué buen estilo de abrir los regalos!!! Se parece al que Verdi nos mostró hace poco pero el tuyo es algo más alocadón... ¡yo también quisiera abrir muchos regalos así!!!

Feliz aniversario en tu casita... de seguro que ese álbum se va a llenar rapidísimo con las fotos de la flota peluda y sobre todo de tu familia que se ve te adora.

Por cierto... ¡Te ves super en todas las que haz puesto aquí!

Un saludote también de parte del Poch.

Unknown dijo...

peque como te mando las fotos'??
no tengo tu correo electronico...
tengo dos..
avisa joe
:)

Buffy dijo...

nota:
para envios ver perfil

Anónimo dijo...

¿Pero cómo tienes tanto morro...?
Que me tienes escribiendo con la lengua afuera de "apurao" y tú aquí,dándote a la buena vida....Jajaja

Unknown dijo...

Te ves guapo chaparrito!! felicidades por ese primer aniversario en casa, y que cumplas muchos más!!!!!
Besitos :o