jueves, diciembre 25, 2008

La Navidá


Ya ze que me vai a desir questoy desaparesio y tal y ta..pero ¡paso!..paso de too! ar fin y ar cabo.. no zoy er unico que anque no escriba ná....pero que zepais que de mirá.. ¡miro!...eah!; y tanbien zé que ma vay a desir que pa Navidá ziempre vuerve..to quisqui.

La Navidá..no e zolo..er Pepe,la Mari y er Ninio...e er momento de tené una enmeditasion trasenderta de too lo ca pasao estaño..pa que pa que pa er año nuevo pos enmehorá y que lo ta den otra ves por allá.

Yo..pos estoy como ziempre, un poco ma cascasrabias po lo de l edá

y..por aqui, too va lomismo,la Pamela zimpre tan cariñoza..
ah! tié un pariente nuevo mu arrugao pero parese güena gente


pero ya mastá mosqueando un pelin..ya veremo como acaba too...

sus acordai der villansico de los campanillero?... arguno no la zalía..pos hala! aqui tá



yo sus iba a poné otro... pero ezo de la burra cargá de "*********" no se pué desir por la sona..pero sus lo pongo pa felisitaro esta Navidá... eah!





SUS DEZEO UNA MU FELIS NAVIDÁ

7 comentarios:

Girasol dijo...

Buffy te deseo una Feliz Navidad y un excelente anio nuevo!!!
Por las fotos veo que la estas pasando en compania, y eso es bueno, cuidate mucho y besitos amigo mio...no te me pierdas mucho...

Dark dijo...

Quillooooooooooooooo que ma legro musho de que haya volvio pa felicitarnos las fiestassssssss arf arf!!!
En la foto se te vé mu bien,weno xiquitico pero bien jejejeje :P
Te mando un abrasooooooo bien grande y mimitos de mami ;)!
Ah,y feli año nuevo colega!!!!!

Brocco dijo...

Qué jodío, vuelve al blog por navidá! :D

spooky-van-kenovich dijo...

A las buenas noches oiga. Que feliz año nuevo, con permiso de la crisis. Muchas patetas y lametones para todos (hasta pa el grandu que estamos en Navidad joer)

Buffy dijo...

AAIII! mi queridizima sunflower, mi amol imposible (po las la barreras fisiolosgica y... ¡que conio!..por la distansia ¡joé!) tanbien ta deseo lo mehó pa ti y pa ti master (ezo ma zonaba a kun fu en inglé pero ara con er gusgle ya ze que quié desir) a y pa too quisqui que ta quiera como yo y nozotros; un guauki mu fat.
Dark: ¡yabló er gigante!¡ jajaja felises fiesta ¡pisha! y que pa año ca viene pos te vaya aun mehó; ar gato no la digo ná que ya tu sabe... pero a tu hefa y ar dal lao pos lo mismo musha salú y que sus toque la loteria.

Broco: ¡mi gran amiga ende que tengo uzo de rason! no he volvio po que no ma hio (joé que trasenertá jajaja... toy mehorando...)estao en estanaby o como za diga..pero de irme deso ná,
y meno pa ti..que ta tengo en mi corasonsito ziempre. Felises fiesta y un bicokis, encanto mio.

Joé... esposkis van kenoveissh.. (joé con er nombresito..amos que pa "cambiá opinione" con tu padrino)
tu..siempre tan educao..pero.. enga...¡güenas tarde! y felises fiesta pa ti y toa tu family y grasias por acordarte der grandu jajaja yo... pazo de él! chochea colega! ca dia má!hay que tané cohone paguantalo.. en zerio.

Nano Frontera. dijo...

Mi querido Buffyyyy, es una alegría tan grande cuando te leo jajjajay oir los villancicos ni te cuento!! Feliz Año mi querido amigo desd lejos pero siempre cerca. Hay que terminar el reglamento o el estatuto jaja ya no sé qué era pero siempre te espero por acá. patita mi sol dice mi bipe abrazo fuerte!!

Cristal_Azul dijo...

!!Hola,Buffy!

No se si leeras esto,Ya he visto que llevas tiempo sin actualizar,he llegado a tu blog pasando por el puente del directorio de blogs.

Te doy las gracias de todo corazon por el momento de risas que me has aportado,me has alegrado la noche.Eres genial.Muchos besitos,lindo buffy.