sábado, octubre 14, 2006

Pos...¡si que he tardao!



¡Hola gente!... ¿como va too?.......... bien ..¿verdá?
Pos por aqui, pos como que va asin asin.. pero güeno..
Primero de tó,pos voy a contestá los comens que mabeis puesto en er úrtimo pos ¿vale? y por orden, que uno es mu formá
Nano.. que si que vanserio que se ponen uno a lao der otro y en ves de hablá..pos sescriben jajaja asin hasen las paces jajajajja
Broqui, bonita.. ¡tiés rason! un miniportatils pa mi..pos taria de cogna... pero eso de pedirselo a los reyes..... pos.... creo que ya sabes que no es mu güena idea.... jajaja
Jajaja BLAS! ¿de intermediariooooooo? pos.. ¡va a ser que no! (cada perrito que se lama su...jajajaj a mi no me metas enmedio que siempre salgo perdiendo jajajajja)
¡HAAAAAAAAAAY Maripilix! tu siempre vas con er turbo metio! joé que hay tiempo pa too y pa diverirse ..¡pos tambien quilla! no too tié que ser estudiá y curro! (Oyes que este pos lo toy hasiendo a plasos... y hase un momento que ma llegao er coment de lo der bichito.. mapenao mucho quilla! lo siento....
Adeeeee!mi niña! jajaj pero que retorsia ere, quilla! lo que yo te diga.. daqui aqui.. pos mu durse..pero cuando te tocan jajajaja arremetes con una mala lesheeee jajajaja (o sea.. encumpliendo los parasmestro.. como toas)
Caguenlá Judini! tu pansima que desapareses mas que originá.. tiés un ordenata un poco basilón ¿no? jajajaja y eso ques nuevo!
Hay Trufiña! que ya ta visitao hase dias y que malegrao mucho de leerte otra ves; ya tascribo ¿vale? y grasias por las afotos der Totxu, questá mu guapo!
Juanchi, ¿a que si? que nos compran las cozas que les gustan a ellos..¡ tenemos que haser una enmanifestasion!
Verdi.. fihate.. que ya ha vuerto tu bipe y ta contesto ahora.. eg que... ¡no tengo remedio!
espero hayas resibio er milio con la diresion que me dises.

Güeno.. ahora que he contestao... pos os voy a contá:
aqui os pongo una de las afotos que manviao er Totxu, que dise questá mu bien, que sa dedicao a asedio/avicurtura jajajja (osease a perseguí gallinas en er pueblo onde veranea su jefa) ets..

Por casa pos too normá, hemos io a Gibraltá ca domingo, nos hemos dao una vuertesita por Aesira, ahhh!..¡por sierto! hablando de Gibraltá.... musho eropuerto encorpartio y tal... pero creo que ya va siendo hora que modennisen er parque autosmovilistico.. quetan mu pasaos de moda.. fijaos los cabia en la cola de la duana..


meno má, que en Aesira..pos siempre hay un toque simpatico y tarranca una zonriza jajajaja
mirar que letrero mas originá y andalus hay en la puerta de una tabenna jajaja.

y... gueno... pos poco mas que contá, er grandu sa quedao unos dias en casa dando er coñaso por que sajodio una pata, la Jefa pos l´aguanta lo que nostanscrito, y too le parese bien.. y yo..pos poco que me gusta er coche ..pero hala.. tambien me toca aguantá.

Enga tropa.. que en er prosimo pos, os voy a presentar arguien que sus va a caer la baba de lo rewappa y durse que é!

amos... pa dar una pista...: pos argo tenemos en comun jajajajjaja

patitas, guaukisses,petonets (pa los der estranhero jajajjaja) bicos y de too... y....pansima os deseo que paseis un finde gueniiiiiiisimo! a toas y a toos

7 comentarios:

Adelita dijo...

Oche, canijo. Que no nos abandones tanto tiempo, que te echamos de menos, joé.

Y que te voy a dar un revolcón como a los conejos. Habla con el Monty, que de eso sabe un poco :)

Patita mi amol

Anónimo dijo...

Buffy ¿por que te haces tanto de rogar? Mira que eres duro ¡eh!
Ahora que nos dejaste con la intriga de la presentación no nos hagas sufrir.¡porfa....!
El Totxu está muy guapo,sera de comer carne de gallina jajaja.
Guaubesos y vuelve pronto.

Anónimo dijo...

Joder, Buffy, ya era hora!! Le he escrito un correo al Grandu hace poco preguntando que dónde se mete y eso porque ya tenía la mosca detrás de la oreja. Anda, por fa, Buffy, dile que me escriba aunque sea pa decirme hola.

Ah, muchos besos (aunque tus guaubesos ya no me llegan, snif, snif)a los tres.

P.D: Grandu, si lees esto, manifiéstate, leches!!

Unknown dijo...

ay el enano que cuando vuelve menuda tralla que mete! cómo que tiene una pata jodía el grandu? no se yo, me da que algo has tenido que ver... luego no te extrañes si toma represalias!

por cierto, en las afotos sales mu bien, eh, tienes el largo de pelo perfecto pa mi, ahora toca mantenerlo :P

Unknown dijo...

hay que escribir mas joder....
tx por la dire la tengo..
patita peque.. desde ahora te llamare Buffy nene :P

Nano Frontera. dijo...

Me tuviste toda la tarde leyéndote grrjijijii decile al grandu que no se lastime más jijiji que use lentes con más aumento jijiji. Me sigue encantando lo del chat che y esos autos son antiguos pero comodísimos eh! Ya vi el siguiente es preciosa la minita, digo la perrita!! guau guauuu

Anónimo dijo...

me miro en esa foto y no me reconozco... yo llegue to guapo a la casa nueva, con el pelo brillante y to! pero a los días estaba lleno de barro. Aquí lo tengo todo, el lado salvaje con las gallinas (las vacas me dan miedo...) y el lado casero y tierno con mi colegui de 7 años. El problema es la "jefa" que se empeña en pasarme por agua todas las noches, sino no duermo en la cama... Pronto fotos de mis nuevas aventuras!!!!