martes, octubre 17, 2006

¿debe sé la luna?

Dise er "enterao" que la luna tié musho que ve en to bicho viviente incluidos vegetales... y tal y... oyes... yo creo que si.
yo tengo hoy un dia mu malo... debe ser la luna...
Too ha empesao cuando he sacao a la Jefa a paseá como ca tarde.... quillos.. mancontrao con un cuadro..
A este perrito lan abandonao...

masercao pa preguntá..pero es que ma cagao ar mirarle a los ohos... callaito y preguntandose por que...
Mi jefa la llamao pa haserle carisias.. se lasercao y la mirao sa io.. la llamao y no la hecho caso.. mi jefa sa puesto mu triste y nos hemos io pa casa y la visto ca mi Jefa le caia asin como una perlita en la cara... joé que mal.. no hay derecho que se haga esto.
Me quedao mu apenao, primero por que er perrillo podia ar menos pasar unos dias en casa hasta que sisieran gestiones pa encontrá ar dueño o a arguien .. y endispues por que no me gusta verla triste...

pansima...otra:

Pos a vé.. si una femina, te llama moñas,pijo, rencorozo, notaguanto.. ¿verdá que sancabreao contigo? pos mira.. me parese que ma pasao un pelin jajajaj y sancabreao una mu amiga mia por que la hecho una de las mias!

y.....¿ sabeis que? pos que saprepare, que la voya haser enrabiá cantidá! ¡que sa pensao! que por que e arta y esberta.... pué machacá a los que semos de redusio tamaño? nononono!

Lo que mas me joe.. eg que malegao er dia con sus bromas! grasias Ade.. ohalá sepa alegrarte asin cuando pones esas cosas que a veses pones...( aunque oyes... que te tengo en er zaco de las www.no.com con la verdu, la chiqui ets..jajajaja).

patitas guaubesitos y tal pa toas (a los toos...... solo patita)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no se ha lucido la "Ade " con el test.....Tendrá que estarte eternamente agradecida......
Guaubesos

Anónimo dijo...

Jopé que chungo lo del perrillo, de verdad.
¿No tenéis por ahí Protectora a la que llamar, aer si entre todos, pos le podéis echar el guante? La calle no es buena pa nosotros, los peludos.

Y de lo otro... mmmmmm. Fadada nostoy, nunca menfado. Y tu siempre me alegras el día, siempre.
Pero te temo más que a un nublao, y claro, pos como soy una pobre galga, me defiendo como puedo. Pero nunca estaré a tu "altura" canijo.
Patitas con mucho carinio a tu jefa, y pa ti... me lo pienso.

Nano Frontera. dijo...

Pero qué le dijiste!! sos terrible!! aprovechás que estoy mal del estómago y te andás peleando con delitaaa, voy a ver y lo del perrito es terrible, se puede ver en el diario y es feo pero si lo tenés ahí, de terror, pobrecitooooo bueee veo que te escribiste todo voy a seguir chusmeando patita mi amigo guau guau

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Cuidao con la luna, el buffy-lobo
jeje y que rabia lo del perrito, no? Desde luego, con lo facil que es buscarle un cuidador que lo quiera...

Unknown dijo...

toy cansá pero me paso aquí pa disir que eres un enano mu fotogénico. y q pobre el colega, ain. mueve hilos, coñe!

Monica Bedana dijo...

Hola Buffy, acabo de descubrirte en el blog de Cerise y en cuanto te he visto se me ha encogido el corazón...eres como mi Ulisse!!!!
Te pongo ahora mismo entre mis favoritos, aquí estaré todos los días para verte, un besito.