sábado, julio 29, 2006

Esplicasiones varias ets.ets...

Hola, quillas y quillos.
Lo prime de too,egque os deseo un güen finde
Ya sé que tardo muscho en escribí, y no solo po la caló.. si no eg que mi asesora dimagen anda liá y er equipo de redacsión, ta a doble turno, no se si pa arregla o pastropeá ma las chimeneas pero lo que si... tá poco por la casa (este finde ..pos seguro quandará dando la lata si no lo llaman).Osease y enresumiendo...que la cosa, va mas.. espasiá.
Por otro lao, pos ando de meditasiones, por que egque nontiendo ná de como son los "rasionales"..
A un mes ma o meno... de ser papá..pos no he visto mas a la que va a ser la madre de mis hihos...(amos.. o eso ma creo...) y zolo se, por los cuchicheos de ellos, que ya tan apalabraos.. joé.. aun no se sabe si seran do o tres y ¡ya se los han vendio...!
por eso....me lio a enreflexioná y veo que ar finá....solo voy a sé er padrepapeles joé.. pa que endispues digan...¡eso e explotasion sesuá!
la verdá es que aqui..pos hay sitio pa mas, pero la Jefa dise que con lo malcriao questoy..too serian problemas; (yo mas bien creo que tan hasta er gorro de mi)

Pero quillos..¡tranquis! ya lo he superao ¿vale?
...por que la verda que..... enamorao, lo que se dise anamorao de la Miladi..pos no musho.
Vale que la niña ta mu bien y que tié un kiki ... (comprobao) pero es que es de pija.... con unos aires.. en fin....demasiao estirá y mu sosa. Y ya que man quitao er factó responsabilidá paterna...pos mira...a seguir soltero que ¡tampoco sesta mu mal!

Tambien he escuchao que desian que vuervo astar peluo y que pronto me van a llevar a ca mi Amiga, la estilista canina, pa que me de un repasito... y no perder er pichichi den ser er perro mas pelao de la tropa... Lo unico güeno es que onde me llevan vive mi amiga la Gordi ques una yorky gris presiosa y mu wappa y es mu guay...aunque ya me dehó las cosas mu claras una ves que le tiré los tejos...:¡que solo como amigos!...
Mañana..pos me parese que les voy a dehá que macompañen a la playa, por que dise la Jefa que aun no ha ido y quer grandu tié un moreno camionero casusta jajajaja solo er braso isquierdo.. a ve si se le reparte o se quea too colorao como er año pasao jjajaja y se vuerve jajaja a pelá como los langartos jajajajja (ya os contaré, si vienen)
Tambien quiero aprovecháeste finde pa encontestar a toos, y añadir enlases que me fartan como Flor y tal...y tal... ( os pido disculpas) y jajaja entradusir la pagina de la Nela (ire ar too a sien canpuesto delante de casa jajajaja) pero eso ya será mañana ¿vale? por que y es tarde y por ahi andan refunfuñando.

Gueno..pos lo dicho..os deseo un finde con felisidá,musho cariño y..... ¡fregquito!


19 comentarios:

Unknown dijo...

joder con la doble personalidad :P juaaaaaaaaaaaaa


che peque al final vas a ser padre?
vaya..
pos yo tambien te deseo un buen finde...
y con poco calor..
guauuu

pd: dice la bipeda de aqui que le mandes estas fotos por amil, que le gustan mucho.

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Buffy, debe ser el calor que vuelve locos a estos humanos, los mios tambien estan de la olla, el jefe tuvo siete dias de fiesta y nos dejo estresaicosssssssssss jomio, y encima nos quita el ordenata el joio pa haces su cosicas, en fin, menos mal que ya retorno la normalidad de momento, esperemos que dure. Dice la jefa que pronto llegara Agosto y bajara el calor, vorem, en fin hermoso patetas

Unknown dijo...

just a gigolo...
vaya vaya, uno que no tiene que trabajar para vivir, eh, enano? es lo que tiene el pedigrí y la colita brava! menudo negocio se ha encontrado el grandullón con su regalito con patas, juas! se acabó lo de ir a gibraltar a por tabaco y gasofa! ahora, a vivir como marqueses! :D

Buffy dijo...

Verdi...hey quillo enga... ¡a cantá!:

volando voy, tararará, volando vengo, tararará; volando voy, volando vengo, olé, por er caminoooo no mentretengo ¡ea!

Oyes tu que ya lenviao las afotos a tu Jefa ¿ok?
patita con cariño pa los dos y un guaukiss pa la Jefa.

Spooky, er mio lleva aqui desde ayer tarde y ya me tié jharto! que ganicas tengo que se largue...y vorver a tener traquiliá.
la caló...pos no se tu, pero aqui abaho este mes no e er mas malo...; er joio es er que viene que too quisqui se mete pa casa y no sale hasta la noche..
poteta maco (saps que li agradat molt això de la sabata al "grandu"? jajajaja ¡ta mig boig!)

Buffy dijo...

jajaja pos Verdu... ahora que lo dises... y...bien mirao creo que si .. (pero que no se pase, que uno no ta pa mucho trote jajajajaja)
bicos wappa

Melito dijo...

O sea, q te pegas el kiki padre, la niña es una estira, te apalabran a los niños...Pa volverse loco!!! Eso de tener niños tiene su que...pero si no hay amor, mejor que lo dejeis ahora qeu no cuando lleveis años de matrimonio...El calor, buf! creo que se me ha alargado la lengua y to de tanto sacarla pa refrescarme..
Patitas sex.machine, jejeje!!

Adelita dijo...

Joé que labia tiene el ninio


Patita Rey mío

Unknown dijo...

Buen finde colega... el Buffy siendo papá...q fuerte...arf

Anónimo dijo...

he quedado sorprendida, no sabia que tabas de amores y mucho menos que vas a ser padre, espero que no halla sido una metida de pata hehehehe, bueno amigo felicitaciones en tu proxima etapa de padre, y tranqui con el calor.

Anónimo dijo...

¡Ya te dije que te los vendian.....!
¡No te fies,no te fies...!Que lo de las perritas,no te las traen por ti,te las traen por ellos.Pero bueno.....¡¡Que te quiten lo bailao....!
¡Oye! Díle a tu jefa,que si me busca una le doy una comisión.(Esto,que quede entre nosotros, eh)que con lo de las comisiones,hay que andar con cuidado.....
Guaubesos

Anónimo dijo...

Buffy, tú tranquilo, piensa que ibas a lo que ibas, a echar el kiki y alegrar mente y cuerpo.

En cuanto a lo de Alacant, pues, qué te puedo decir; yo soy castellano-parlante y no me sale llamarla así. Pero no pasa nada, cada uno que la llame como quiera :)

P.D.: No lo hablo habitualmente, pero sí que sé valenciano acatalanao.

Muacs, amiguito.

Komatsu Sandra dijo...

Nah, que no te corten el pelo, si así te ves muy bien, Buffy... :)
Saluditos...

Adelita dijo...

Y has pensao en la depilación definitiva de la Corporación Dermoestética esa ?

a la larga se van a ahorrar cuartos, que si.

Muasss

Anónimo dijo...

olee ese peaso de soltero! tú disfruta de la vida y pásalo muy bien con las perritas, que estás guapísimo! un lametón y un abrazote que hacía tiempo que no te visitaba.
patitas.

Unknown dijo...

jiji, adelita, ahí le has dao! imagina un buffy rosita, tó pellejo y mala leche, juas!

Pilar dijo...

jozú q suerte buffy, tas librao del marrón con la milady y sigues soltero!
disfruta mucho del verano con tu gente y no te preocupes tanto por tu pelo que siempre vuelve a crecer...
bsots apañao!!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bona tarda colega, pasate por el blog de Yuri, hay una perrilla de tu raza maca, maca, no me deja copiar la dire o no sabemos, que nosotros pa esto del internete en lugar de manos tenemos muñones, petonets bonico

Nano Frontera. dijo...

jiijijij la facha del padre jijijii, mira lo que me perdí por una gripe juasssss vos sí que tenés puntería cheee, felicitaciones por lo menos el orgullo está a salvo. A lo mejor se arrepienten quien te dice, aunque no creo que el grandu se banque enseñarle a un cachorrito todo de nuevo. Cheee jiji y el ventilador?? les da fresquito al menos??? amigote patita mi querido Buffy papá, de no creer. Y una amiga para mí para cuándoooo por acá están todas muertas de frío parece, ni se ven grr. chauuuu guau guau

sxz1sxz2sxz3 dijo...

Pero ques esto? No me habia enterado de nada! Es lo que tiene estar lejos tiempo. Buenoooo felisidades, de verdad, porque seguro salen preciosos, verdad? Bueno, saludos!!!!!