miércoles, diciembre 19, 2007

buyas.. ¡ni miahita!


Oyes...que no voy a dá niuna esplicasion ¿vale?


¡pos eso!


A lo que iba...


Hastao mu liao, lo primero en con er curzo de inglé que man hecho hasé, pastá alaltura de toos, que jamias y jomios .. ca ves hay que zabé má isdiomas pastar al loro de too y no hasé er risdiculo. (¡que nivé sapuesto por aqui... joé!).
Tambien hastao hasiendo de too en mis ratos asuesto.. (que bien hablo ¿verdá?) verbisgrasia: ha hecho felis a la .. la.. (ara nomacuerdo... güeno e iguá...) pos hasiendola madre, man endiñao la vacuna la rabia pa pasá la frontera, ha dehao las cozas claras con la pamela y hemos quedao... ZOLO amigos !... y montonaso de cozas.. pero yadicho que desplicasione ¡ná! y... ya mestoy pasando...


Ma dao un voltio por las wés y joé ...¡ma quedao pasmao!
Enresurta que tengo un zobrino, que si mendescuido se me va a la mili y yo sin enterame..,
¡Er JERO.. caguenlá! que peaso zobrino! guapo guapo y ... grande...pos que si me dá abraso ma rompe ziete cotilla..
Por un lao...pos masustao.. pero eso si, malegrao por que mi Pauli tié por fin a su labraó que tanta ilu lasia.. que pasiensia ha tenio...Y desdaqui te digo: Jero grasias por haser felis a la bipe que siempre nos ha cuidao y nos ha reñio a veses...pero siempre nos ha querio montonaso.
Jero,...ta tocao er euromillon! ¡enhoragüena !
Pauli un guaubezito ¡mu goldo!
(ar jero, pa reye le voya regalá un tarctó desos)
Ha visto tanbien que hay mucha tropa nueva un zaludito..,y.., lo ma importante es que la de ziempre... ahí están dando caña! "arguna/os" argo... espasiás jajaja... pero tán er Verdi y su hermanillo cá cresio montón, er Nano con sus aventuras, mi Sunflower,mi amol impozible.. que cada dia ta mas güena! jajja er frodoyaves que tampoco gasta mucho er teclao...er pelu y su fotocopio cano, que entampoco escriben mucho..pero sentiende, juanchi que ca dia ta mas guapo, pelayo y family, dark , en fin ma voy a callá y no voy a mentá mas, que endipues sa mogquea e perzoná...y la gente e mu vidoza..pero hay "una" que la tengo una ganita daserla encabreá que... bbrrr (y no e la colifló teñia..que sa puesto las botas echandome bronca en er menzahitos..un bico pa ti) es..la que toos zabei.. ¿vale?..pos esa! y la cuñá y la yerbas.. y.. y..amos toas! que ahi hase farta un par de... pa poné orden!.
Los desaparesios como la Nela y er caracole blas...pos a ver si pagan la telesfosnica o er ono o lo que tengan que es de pago joé!
A las y los que no conosco entodavia, pos que apocoapoco ma pazaré por su caza pa ensaludá y ofreserle mi amistá y ha visto una presiosidá que .. (¡quillos como tá la chloé! lavoy a tirá los tejos... ozú..; tá.. olé.. olé!...) Chloé...un zaludito quilla!...oyes.. eso de chloé ¿es galo? (cloe)por que en andalu.. no lo se enpronunsiár.


Güeno.. aqui sus deho una cansion endedicá a toos y sus deso una mu felis Navidá

15 comentarios:

René dijo...

Hola Buffy!

Me llamo René, y he de decirte que tu blog fue el primer blog que leì cuando creè el mio. Y me gustò un montòn tìo!! no veas que pasàas de reir me he pegao!! me lo he leido casi todo, y todos los dìas entro a ver si habìas vuelto porque querìa saludarte..!

Eres un genio tìo!! quièn tuviera tus años pa' ser uno como tù!!

Pues na', feliz navidad a ti tambièn, y cuando quieras pàsate por mi casa.

Patita tìo!!

Girasol dijo...

e tiempo a pasao y eprendio un poquitin de andalu jejjee que tal ah?
que alegria de verte galan y la uncia eeplicacion q kiero es por que taz q la miras a la Chloe?

Unknown dijo...

Jodío enano piojoso, encima te harán la pelota! Desagradecío, impresentable! Desde julio sin oler el teclao del Lidl! Mal parto te raya!

Unknown dijo...

no puedo decir nada, estoy tan emosionado con tu regreso por navidad, que no puedo pensar, ni escribir..
ya volvere cuando el shock de alegria..se me pase algo...ya sabes la edad...

Ines dijo...

MENOS MAL QUE ESTAS OTRA VEZ POR AQUI, TE ECHABA DE MENOS, HOY ME HA DADO GANAS DE MIRAR Y ¡SORPRESA! MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Hola Buffy, Yo soy la gordis...vengo desde argentina como el Nano.
Esto de anulu me cuesta un poquito, pero vale el esfuerzo.
Patitas

Anónimo dijo...

Enanoooooooooooooooooooo!!!!!!!!! valeeee ("de baja estaturaaaaaaaa") !!!! has regresaooooooooooooooo, diosdemivida!!!!!!!!!!!que me hago pipi y too !!!!!!!!!!!! Aqui el Verdi se ha encargao de tenernos a toos unidos!!!y dentro de poco a tu sobri lo apunto a la uni y too!! je je. Como te quiero y te queremos mi bufetin hermoso!!!!!
Has visto a La chloé??? en cuanto la vi, me dije "ésta pal' Buffy fijo!!!!" je je, que guapa que e'!!!
Patita rey guapo guapo guapo guapo!!!
Paula

Anónimo dijo...

Joé que discurso se ha mandao LaAde!!! Si que no ha escatimao en palabras!!je je
Patis
Paula

Jeronimo dijo...

Tito Buffyyyyyyyy!!! has regresao!! Yo tenía fe y no solo eso, e' que le he apostao a Lapauli un hueso que volvías antes de navidá...y ahora se cree que esto lo teniamos pactao y no me quiere dar er hueso....y todavía crees que me ha tocao er euromillón ese???...no me ha tocao ni er reintegro con esta!!! je je, joé...regalá e' una estafa Lapauli! di que yo igual la quiero mogollón, e' que al final uno le coge cariño...!!!je je...
Te quiero mucho Tio, Lapauli no se cansa de hablar de ti!! loca de amor la tienes!!! je je.
Te quiero
Tu sobri, Jero

Anónimo dijo...

Si tiene gracia la cosa, que desaparece el tío, se lo come un agujero negro, y a la que vuelve ya tiene 10 comentarios en un día...

Aún se va a quejar y too...

Me uno a la Ade (sin que sirva de precedente) :P

Unknown dijo...

Apoyo la moción :P

Nano Frontera. dijo...

Lindo canto jajaja y te felicito por haber quedado en buenos términos con pamela, sino vienen los problemas..el divorcio en fin todos esos garrones, chee tenemos muchas chicas ahora y muy requetelindas.
En cuanto al idioma yo seguiré haciendo el ridisculo amigo porque de inglés nathing jajaja soy un bestiún.
Y entiendo un poco a Ade porque sufrimos bastante tu ausencia, pero como dijo la Pauli, Verdi siempre nos mantiene unidos. Ojalá que aunque sea de tanto en tanto te aparezcas por acá. patita amigo guau guau

Anónimo dijo...

Hola Buffy! Soy Ura, ya me presente, pero estabas desaparecido. Me encanta leerte, tienes mucha gracia. Animo con el ingles.

Feliz Navidad!!

Un lametazo

Anónimo dijo...

Vaya tela eh pisha? saludos

Melito dijo...

Colegaaaaaaaaaaa has vorvio como er turron pa navida oeoeoeoeoeoeoeoeoeeoeoeoeooe,se te exaba de meno ainssss!!!!!!!!!
BIENVENIO A CASAAAAAAAAAAAAAA!