domingo, agosto 13, 2006

¿Que tal er puente?

¡Mu güenas a too quisqui!
La semana pasá fueron las fiestas de aqui al lao y menterao por los petardos que echaron, por que er ruina der grandu no nos ha llevao..... por que dise que tié er colesteró mu arto (joé cada ves se busca escusas mas sosfisticás!).
E iguá por que, e como una feria pero chiquitilla... Pa grande ¡la de la Linea de la Consesión! y la de Aesira; esas si que son mu grandes y hay de too cacharritos, casetas, tombolas..y tos van mu vestios de flamencos y tal.

La semana ha sio tranquila, fueraparte de los "bautisos y alusiones familiares"que desian la Jefa y er "otro" a los can hecho lo de la huerta natal de la Verdu .

Er grandu sigue mu "entretenio" con su curro(de ahi la tranquilidá) y mi Jefa pos tambien va con er turbo metio asin que mi actividá y via sosiá sa limitao al paseito de las 7 y poco mas.
Pancima, desde que al manitas le dió por endesmontar el ordenata, pos que no va ná fino.. sengancha mas quer tartamuo de la casa datrás..., la impresora va a sustos y cuando tencantas se queda too negro y pillan cá rebote que ya veremos como acaba la cosa....

Esta noche amos a ver las lagrimas de San Lorenso.. que disen que es mu guay... y digo yo que cuando se ve una estrella fugas, pides un deseo ..se cumple... pos digo yo que esta noche... ¡me voy a poné las botas! jejeje...

¿La caló? pos hase un poquillo menos... pero solo un poquillo...
este año no sa disfrutao ná der jardin, por un lao por que a la hora de comé te torras y eso que ta preparao..pero hase demasiá caló y er airesillo que corre ta mu caliente; y por la noche pos parese ser que este año, como ha llovio.. han criao mucho los mogquitos y como hase levante...pos hay muchos...y tarrean ca picá!...

Güeno quillas y quillos... a ver si la semana que viene hay argo esmosionante pa contá.. que paseis un buen finde y los que tengan puente pos mehor pa ellos!


sábado, agosto 05, 2006

¿COMO TAN USTEDEEEEEEEE?

Hola quillas y quillos! ...¿como vá la caló? aqui pos hemos llegao a los 45º a la zombra... solo un dia..pero... joé... ¡que dia!
Güeno, a lo quiba... ar finá pos no hemos io a la playa...
¿Os acordais er año pasao... que tuve que ir a rescatar ar grandu, que, se maogaba er tio?



Pos parese ser que sa traumatisao, y no quiere ir, por que dise que ar zó, se pela como un langarto y al agua s´ahoga.. y... paqué tene disgustos...; asin que ná de playa.

Ar finá... nos fuimos ar Piná der Rey (que tanbien os lo enseñé una ves..)... pero ahora.. enresulta que mu serca`pos ..cai monos.. pa oselvarlos.. o sease que, alla..... no dehan a los perros que anden suertos...., ¡pero los monos si!... hay..(a lo fisno...)...pa haserse caquitas ¿no?
(estos escologistas daqui.. es que son l´ostia....se dedican a haser cosas mas importanteeees.... eg que... pregunto yo... que cobran argunos desos.... que andan con bmws y tal?...¿será por que tienen conjuntiviti pa algunas cosas?)
Güeno a lo que iba que manrrollo y endispues....semancabrean en casa.

Pos ahi que, mi Jefa, que anda hasiendo cosinosperimentos... pos ma hecho traerle toas piñas que he visto..(que ¡oyes...ya se lo que son..! : unas cosas amarrones...que suertan una espesie de mierdaenganchosa que se pega a los bigotes y cuesta un web@. com.... de quitá)

....er resto de la semana, pos agobiao; entre la acaló y lamenasa de pelao que me veia veni!...


y.. pos eso.. que me llevaron a ca la Gordi, pa que su Jefa me diera er repasito...

y.. aqui toy otra ves... mas pelao quelculounamona (varga la rebundansia por lo der piná)...

Eso si.. fregquito toy mas...